Linares, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
Bride. 21 años soy Tec. Diseño Grafico. Me encanta la organizacion de eventos IloveGod
- Novia PRO
- 15,214 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2921 díasChicas espero esten teniendo un provechozo dia! No habia tenido tiempo de compartirles mis avances ya que estaba un poco cargada de trabajo, estoy a 37 dias de mi gran dia !! cada vez con mas ancias!! y mis avances ya se ven mas completos. Ya...
Creé un post
Hace 2922 díasNosotros somos cristianos y nuestro cantante favorito en comun es Evan Craft, asi que si tuvieramos mucho dinero jaja seria quien nos gustaria que cantara en nuestra boda
Creé un post
Hace 2925 díasAlgunas ideas para personalizar tenis converse, aunque en lo personal me encanta como lucen solos de un solo color diferente, o blancos con cintas de organza...
Creé un post
Hace 2926 díasChicas necesito su opinión, compre esta bata, bueno realmente es un kimono...me gusto porque es el color de mi boda, se verá bien usarlo para el getting ready ? 😯
Creé un post
Hace 2927 díasEn esta temproada la tendencia para los vestidos es centrarse en la parte superior combinandolas con faldas menos elaboradas, ademas destacan las mangas, faldas de tul, transparencias y aplicaciones de cristal y finas plumas. En general las siluetas...
Creé un post
Hace 2929 díasAl fin conseguí subir de rango a novia PRO, admito que me he vuelto adicta a la app, me encanta leerlas y dejar mi granito de arena con las ideas que les doy... Así que aquí andaré, y vamos por ese TOP 😁
Creé un post
Hace 2929 díasSiguiendo con la dinamica, me encantaria usar los banderines en una sesion casual, ya falta poco para nuestra boda y aun nos faltan esas fotos y los banderines le darian un toque muy ameno gracias a las cordis por este tipo de dinamicas! Esta es una...
Creé un post
Hace 2929 díasMexico tiene una inmensa variedad turistica y cada lugar es perfecto para los recien casados, les dejo este top 10, a donde se iran ustedes? 10. OAXACA Oaxaca ofrece una amplia gama de opciones culturales, playas vírgenes, y valles en donde hay...
Creé un post
Hace 2929 díasEn lo personal me encantan los peinados con trenzas y mas estos recogidos, lamentablemente tengo cabello cortito y no me alcanza, pero espero sirva de inspiracion Recogidos con trenzas 1Recogidos con trenzas 2Recogidos con trenzas 3Recogidos con...
Creé un post
Hace 2930 díasUna idea muy desenfadada, mas que nada para boda civil se veria muy lindo ****************************** ************************************************************************************************************************
Creé un post
Hace 2930 díasMe encanta este estilo de invitaciones, la combinacion del verde y blanco es muy fresca y elegante Invitaciones greenery 1Invitaciones greenery 2Invitaciones greenery 3Invitaciones greenery 4Invitaciones greenery 5Invitaciones greenery 6Invitaciones...
Creé un post
Hace 2933 díasMe encanta este corte de espalda, alguna tendra algo asi en su vestido de novia? Vestido de novia espalda v 1Vestido de novia espalda v 2Vestido de novia espalda v 3Vestido de novia espalda v 4Vestido de novia espalda v 5Vestido de novia espalda v...
Creé un post
Hace 2934 díasComo ven este tipo de pasteles muy tendencia 2018************ ************************************************************************ ******************************************************************************
Creé un post
Hace 2935 díasHola chicas! la verdad ya tengo rato pensando es esto, que color deben ser mis accesorios?, cabe destacar que mi anillo es de plata y el relicario que compre para mi ramo tambien es color plata, peeero tengo una cadenita de oro con dije de corazon a...
Creé un post
Hace 2935 díasChicas han pensado darle gusto a sus FM o a un capricho de ustedes mismas... una vez mi fm vio uno de star wars y se emociono tanto que me estoy animando a hacerle uno con alguna figurita, quiza no para toda la boda pero si para algunas fotos se que...
Creé un post
Hace 2935 díasHola chicas espero anden super bien Vean les cuento, hace unos dias publique un debate donde decia que estaba decepcionada de uno de nuestros padrinos por no culplir al 100 la norma de etiqueta que le mande (era pantalon y moño oscuro y el llevaria...