Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2017
Soy una persona creativa, me encantan las manualidades y planeo usarlas el día de nuestra boda xD soy organizada, detallista, soñadora empedernida y un... Ver más
Soy una persona creativa, me encantan las manualidades y planeo usarlas el día de nuestra boda xD soy organizada, detallista, soñadora empedernida y un tanto desesperada, es por eso que estoy aquí organizando mi boda desde casi 2 años antes!
- Súper Novia
- 3,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3302 días
Hola hemosas brides 😁 pues en el título es debido a que tengo dudas con el color, con el azul no 💕 ese si es segurísimo, en cuanto lo vi me encantó hahaha pero en un inicio iba a combinarlo con champaña pero ahora no se si será mejor con Rose gold,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3304 días
Hola hermosas Brides, ¿Quiénes ya tuvieron su pedida de mano formal? ¡Qué levanten la mano las que faltan! jeje ¿Ya saben qué se pondrán en su pedida de mano? Quizás algo más cómodo 💅¿O algo más formal? 👠 ¿Ya lo han pensado?
Hace 3317 días
Hola hermosas!! 😁 como van con sus avances??? Pues les cuento que me encontré con estas recetas de mascarillas para el cabello y las quise compartir con ustedes por si alguna la necesita tanto como yo 😅 hahahahaha lo que usaba yo era aceite de coco...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3330 días
Chicas navegando en internet encontré estas combinaciones espero les gusten y les ayuden o si ya desidiste el color cuentanos cual sera la tuya???
Hace 3331 días
Hola hermosas brides! Pues como una está aquí con insomnio 😅 vengo a compartirles esto que vi en internets. Para aquellas que quizá tenían la duda de "el día de mi boda cómo podré ir al baño con mi vestido fabulotso de princesa? Que pena que alguien...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3333 días
Simplemente me encantaron. Podría casarme con uno de estos. Vestido 1Vestido 2Vestido 3Vestido 4Vestido 5Vestido 6Vestido 7Vestido 8Vestido 9Vestido 10Vestido 11Vestido 12Vestido 13Vestido 14Vestido 15Vestido 16Vestido 17Vestido 18Vestido...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3371 días
Hola chicas! Les cuento que hablando con mi mamá le comentaba como queria mi ramo, que lo quiero natural y que lleve toques color azul a lo que ella contesto... como que va a llevar azul!!! debe ser blanco todo, al igual que los zapatos, a lo que le...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3371 días
Bonitas ¡Terminamos juego de la Numerología! Y sólo falta un paso para conocer su resultado. ¿Cómo descubrir mi número de amor? Deberán sumar los nueve números (correspondientes a los nueve debates), hasta que solamente les quede un dígito del...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3379 días
Hola brides!! Me caso en Octubre pero aun no se que color elegir para mis damas espero puedan ayudarme.
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3388 días
Que tal hermosas! Alguna de ustedes a escuchado sobre el anillo promesa? Hace poco leí algo de eso, es un anillo que se regala durante el noviazgo no como un compromiso formal, si no como un símbolo de sus intenciones a futuro, es como decir ahora no...
Subí una foto en el post de Lorelly
Hace 3389 días
Hola chicas! El pasado 19 de marzo nos tomaron las fotos informales y ayer en la noche al fin me las enviaron!! Tengo pensado mandar hacer un canvas para las firmas del día de la boda solo que aún no decido que foto.. les muestro algunas 🙈 ...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3389 días
Hola Brides 👰! Una pregunta, cuánto cuestan los pasteles de boda ?A mi me gusta el estiló fondant a niveles o pisos. Les dejo fotitos de pasteles que me han gustado 🎂
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3391 días
Hola hermosísimas Para las que no lo saben, Wikipedia define el Pantone como un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas. Su sistema de definición cromática es el más reconocido y utilizado por lo que...
Hace 3402 días
Hola chicas!! Les quería compartir mi emoción ya que el día de ayer mi novio y yo por fin apartamos el salón la verdad sólo ibamos a verlo pero ya que la muchacha nos comentó que el mes que queremos nosotros es muy solicitado rápido quisimos...