Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1,125 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3130 díasHola Brides, mi boda será en tonos Marsala & Rose Gold. Tengo 2 opciones para las flores de mis centros de mesa, estoy indecisa cual elegir. Serán arreglos con base Vintage y una base de madera. Me ayudan con sus votos 🙏🏻👍🏼🌹 1: Dalias color vino,...
Participé en el post de Ivon
Hace 3130 días
Creé un post
Hace 3130 díasQué tal Brides, les cuento un poco de mi despedida de soltera familiar. La organizaron entre primas y mi mamá. Fue una despedida bíblica (no, no sé esta leyendo toda la noche la biblia ni haciendo oraciones). Se le llama así porque se dan regalos...
Participé en el post de Jessica
Hace 3130 días
Subí una foto en el post de Zac Kellerman
Hace 3140 días
Hoooola Brides! ♡ Espero todas anden de sus emociones mucho mejor que yo.Acabo de ver mi marcador y faltan 70 dias y ya llevo como 1 mes que TODO lo que veo respecto a amor, bodas, familia, amigos me hace tener los sentimientos a flor de piel, lloro...
Participé en el post de Zac Kellerman
Hace 3140 días
Participé en el post de Violeta
Hace 3140 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3140 días
Participé en el post de Karen
Hace 3140 días
¡Gané una medalla!
Hace 3143 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 3148 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3148 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3148 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3148 días
Hola!!! Me encantaría poner números de mesa tipo carpa, pero desconozco el tipo de papel que se utiliza. Alguien que me pueda ayudar!!!!!!
Participé en el post de Katzia
Hace 3148 días