Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
- Novia PRO
- 12,893 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 2415 días
Hola brides bonito viernes hoy vengo a contarles que estos últimos días han sido de locura, estamos a una semana de tener la despedida de solteros mixta, la organiza mi mamá y tenemos planeándola desde hace meses.... les quiero contar que hemos hecho...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2437 días
Hola a todos!! hoy es jueves de recuerdo así que compartan su foto del día de su propuesta de matrimonio!!! .. Yo no tengo del momento ya que solo estabamos los dos jaja pero después nos tomamos fotos jeje Mi esposo subio esta foto con el titulo...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2440 días
Hola brides, ¿Cómo están? Yo debo confesar que me siento muy feliz, creo que todo va en mejora... BTW, quería checar con aquellas que han pedido en AliExpress su velo, ¿Cuánto tiempo tardó? ¿Tienen el contacto del vendedor?... En eBay, no encuentro...
Hace 2441 días
Buen domingo!!! miren lo que me encontré por la red! se me hicieron bonitos, fáciles y se los comparto!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2443 días
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2443 días
Hola chicas buen viernes a todas!!! Hoy quisiera compartirles un antes y después, hemos cambiado ...ayer me puse a pensar en nuestra relación como evoluciona, de estas fotos son 12 años🙈 Ustedes tienen alguna foto favorita?¿cuántos años llevan...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2443 días
Conocí a mi FM cuando el estaba en primer año de la normal y yo en cuarto año, como muchas ya lo saben yo soy mayor que el por 3 años, pero eso no impidió nuestra historia de amor ❤️ Tenemos de novios en este momento 6 años y 4 meses y nos casaremos...
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2443 días
Hola hola, hoy es viernes de presumir el anillo de compromiso y de contar lo que sintieron al recibirlo y que es lo que más les gusta de él!Les cuento yo no lo esperaba para nada y fue muy hermoso verlo aunque me quedo gigante y se tardaron casi un...
Hace 2445 días
Brides estoy muyyyyy emocionada llegué a este grupo faltando 600 y tantos dias!!!! no puedo creer que mañana inicio con dos dígitos!!!! ya tenemos muchos avances y poco a poco se los eh ido compartiendo.... quien más como yo? 🙋🏽♀️🙋🏽♀️ a punto de...
Hace 2449 días
Hola Brides!!!! comenzaré contándoles que según yo no compraría zapatos especiales! veía sis debates y había unos tan lindos! pero mi boda es en playa y no se... por otro lado tenia que buscar algunos altos porque mi novio mide 1.9O y yo 1.5O...
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 2449 días
Si el día de tu boda, tuvieras la elección de casarte con un vestido de fantasía sin importar el color o el diseño cual seria?.. PON UNA IMAGEN DEL TUYO. 1) 2) 3) 4) 5) 6)
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2449 días
Hola hermosas ! Me encanta compartirles cada uno de mis pasos ... Estas son fotos de nuestra sesión pre -boda y utilizamos algunas para el save the date ! Fueron muchas ! Les comparto mis favoritas La sesión fue en Vallarta ya que la boda será haya...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2450 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2454 días
Hola brides&grooms! Muy bonito día a todos, tengo cita para probarme vestidos pero madrugué mucho así que tengo tiempo de hacerles este debate. Les cuento que ya hice mi primer compra para la boda jaja, es algo equis pero como ya sabrán la...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2457 días
Hola brides, Tenía tiempo que quería compartirles la crónica de mi boda; en realidad ya la había hecho desde hace tiempo; pero por una u otra cosa no se las había compartido. Aquí se las dejo para que la vean y me comenten qué les pareció ...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2460 días
Claro que sí, un duelo de inspiraciones entre las Admins . Ahora, cuéntanos, ¿te quedas con el anillo de compromiso de Damaris o con el mío? A) Anillo de Compromiso de DamarisB) Anillo de Compromiso de Renata ↘️ Ahora por aquí: Pastel de boda ...