San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2017
Amo las bodas..(L)
- Novia PRO
- 18,613 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2967 díasMis niñas… Hoy vengo a desahogarme…. Primero que nada NO TENGAN DAMAS jajajaj ok no!... Bueno pues les cuento (trataré de ser breve)…seleccioné 6 damas: mis mejores amiga de la vida (mis amigas de la uni) mi prima que prácticamente es mi hermana y...
Creé un post
Hace 2968 díasHola hermosas! Pues ya lunecito!.. y y siento que el tiempo vuela… a veces no puedo dormir por pensar en la boda, el trabajo, no tenemos aun donde dormir (literal ni un catre)...pero bueno paso a paso… pfff.. Este fin de semana ya terminamos las...
Creé un post
Hace 2971 díasQue opinan de llevar uñas blancas en el gran día?... Me gustaría algo sencillo, pero a veces se me antoja algo con brillitos y piedritas.. Ustedes que opinan? **********************************************+******************+******************* ...
Creé un post
Hace 2971 díasHola hermosas! Les cuento que estoy haciendo mis canastas para baño…. Ya tengo las etiquetas ya nomás estoy pegando algunas cosas que ya tenía en casa, cuando ya queden listas al 100% les subo el final! Que les parecen estas ideas?, ustedes tendrán?...
Creé un post
Hace 2973 díasHello!!! Ombliguito de semana! Alguna de ustedes han pensado en usar latas en su coche?, las casadas lo llevaron? Que opinan de esta idea?? ****************************esta me encantó
Creé un post
Hace 2975 díasHoli??? Ya es lunecito!... Espero que hayan tenido un excelente fin... hoy llegué con muchos pendientes por eso no subí debate temprano, pero bueno les cuento: Primero les dejo los sombreros que GRACIAS A TODAS USTEDES, pues quedaron hermosas,...
Creé un post
Hace 2975 díasHola hermosas! Espero estén teniendo un hermoso domingo!!! Bueno hoy me surgió la duda de cómo rotular mis invitaciones!? Mi letra es...ps equis jajaj ni muy fea ni muy bonita! Ustedes las rotularon a mano o en computadora? Y otra duda... como le...
Creé un post
Hace 2978 díasMis hermosas bride! Es vierneeees yeii!! Les cuento que mañana es mi viaje con mis damas, nos iremos a San Miguel, espero más tarde mostrarles como quedaron nuestros sombreros! Y pues mis uñitas más que listas!.. Que les parece? Ami me encantaron!...
Creé un post
Hace 2978 díasHola hermosas! Estoy a 51 días OMG!!! Y pues les cuento que hoy será mi segunda prueba de vestido.. le hice algunas modificaciones bueno solo que le pusiera brillitos jiji amo los brillitos.. Y pues hoy llevaré el velo y este hermoso cinturón que...
Creé un post
Hace 2980 díasHola Hermosas otra vez yo… Jaja es que les digo que ando un poco seca de ideas! Bueno ando con el tema de las invitaciones… he visto que algunas de ustedes(no encuentro los debates L) ponen junto con sus invitaciones como unas reglas de la boda, el...
Creé un post
Hace 2980 díasHermosas.. ando seca en ideas jijii. Me pueden ayudar donde podré conseguir estos cartelitos??? las leo hermosas,!!!*******************
Creé un post
Hace 2982 díasHola hermosas! Como les conté en un debate anterior--> aquí Aquí les dejo los souvenir que daré en el gran día… en la mayoría optamos por poner # para que lo usen en las fotos que tomen: #BodaSandraEIsaac (aunque mi hermano dice que pareciera que...
Creé un post
Hace 2982 díasHola hermosas! Les cuento que este fin de semana fue un remolino de emociones… primero pues ya fuimos a la expo que hubo en mi ciudad y pues ya por fin apartamos chisperos, carro y cabina de fotos, también ya liquidamos el salón, (un pendiente...
Creé un post
Hace 2985 díasMis hermosas.. Hoy amanecí muy ansiosa les ha pasado? Como cuando toman muuuucho café.. y hasta se les acelera el corazón!!! Ha decir verdad no se por que amanecí así traigo mucha actitud, mucha pila… jajja hoy iremos a liquidar el salón OMG!! Y...
Creé un post
Hace 2985 díasHermosas aquí sin dormir..... me puse a ver que haré con los sombreros cuál escogen!??? En uno sobrepuse la lentejuela pero mi mami dice que se ve cargado.... qué opinan? las leo!!!!
Creé un post
Hace 2986 díasHermosas necesito su ayuda..en 1 semana me voy de viaje con mis amigas para la despe… Pedí estos sombreros para regalarles.. (compré lentejuela para ver si les ponía su nombre) Pero como tren esa leyenda pensé que se verían muy cargados… entonces...