Tepic, Nayarit · Desde Febrero del 2017
Me siento muy entusiasmada y ansiosa por pasar en unos meses el resto de mi vida con mi novio que tanto amo ❤️❤️
- Novia PRO
- 17,804 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3197 días
Hola,chic@s es mi primeras vez que publico :3, quiero contarle que este próximo fin de semana es la pedida de mano junto con toda la fam de mi novio y la mia, Quiero sus ayuda no se que ponerme para ese día si pueden dejar fotitos mejor,...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3197 días
Hola hermosas!! Que les parecería llegar a recepción y tener una alfombra roja para las fotos? se me hace super wow y original :$ Me topé con esta imagen y quiero compartirselas... Foto inspiración se animarían a ponerla y sentirse las estrellas el...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3200 días
Les platico otra idea que mi novio y yo tenemos para la boda, cuando es el momento del baile y ya todos pasan a la pista a bailar como locos por lo regular dan sombreros, globos y esas cosas, bueno nosotros pediremos a los invitados llevar antifaces...
Hace 3201 días
Hola hermosas! Les comparto una imagen de los colores que NO DEBEN USAR sus invitadas el día de la boda 😊Para que las manden a ellas jajaja bonito día!
Subí una foto en el post de Miri
Hace 3202 días
Me gusta mucho esa combinación rojo siempre fue el color q Soñé Y el café se me hace un color muy padre 😁😁
Subí una foto en el post de Janeet
Hace 3202 días
Hace 3204 días
Hola hermosas! Espero disfruten su domingo y vayan excelente con sus preparativos! les dejo unos datos curiosos 😀
Subí una foto en el post de Nallhely
Hace 3204 días
Pues en realidad aun no estamos seguros que sean esos colores, yo al principio me imaginaba que sería el morado con plata pero, ¡ oh sorpresa! En una expo mi FM me dijo que le gustaba un traje de saco blanco y pantalón negro ( ya saben unos que se...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3205 días
"Brides Combinación de colores en lila y rosa mexicano"
Hace 3205 días
Chicas mi boda será algo Rústica -Vintage y la mayoría de las cosas serán DIY ocupó muchas opciones con esta combinación vino y beige (usaremos yute y blanco tmb)
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3205 días
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3205 días
Siguiendo con los colores... que opinan las novias más atrevidas a usar estos looks? La verdad se ven super padres pero a mi me da miedito teñirlo.. Uds que opinan? Ya es exagerado? Les gusta? Lo usarían así? Para mi... todas las novias lucen...
Hace 3206 días
Hola hermosas! Llego mi turno de compartirles mi combinación ideal! Mi boda es en enero así que busco el marsala para que las damas vayan en ese color, el tercer tono aún estoy indesisa por los que les muestro en las imágenes, alguna recomendación?...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3206 días
Chicas! Pregunta! Cuantas ya saben como querran decorada su mesa de novios?? Idea1Idea 2Comentarios Super romantica!
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 3207 días
Hola chicas, en qué tipo de lugar se casaran ??? Playa, jardin, salón, parque, casa, etc. Les pregunto porque a mí me encantaría en la playa, o en un jardine con árboles gigantes... Y encontré esto en la web para los novios chequen!!!!
Subí una foto en el post de Briseida
Hace 3207 días
estos son los colores que llevarán mis damas de honor y mis niñas espero se va fabuloso 😍