Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 6,789 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2713 díasHola futuras señoras de...Como están? Yo un poquito nerviosa y muy emocionada pues ya este fin es mi despedida de soltera!!!!No lo puedo creer,el contador cada vez está más cerca 💕Estoy super contenta y disfrutando al mil estos preparativos junto con...
Creé un post
Hace 2720 díasHola futuras señoras de... Este fin de semana fue suuper productivo en el tema de las manualidades de la boda! Tocó el turno a los abanicos, pusimos manos a la obra y me encantó el resultado!! Mi boda sera en morelos y la wedding planner nos dijo...
Creé un post
Hace 2727 díasHola futuras señoras de... Una palomita mas a mi lista de pendientes ... ✅HABEMUS TOCADO!👑 Realmente me encantó,es exactamente lo que me imaginaba algo sencillo pero que brillará mucho! Aún no me decido como será el peinado pero me encanto esta...
Creé un post
Hace 2736 díasHola futuras señoras de... Como van con sus preparativos? Yo me Di a la tarea de poner manos a la obra junto con mi mamy y mi abue Para crear el ⚠️ SOS ⚠️ para esas lagrimitas que segurito a una que otra persona se le escaparan! Me encantó el...
Creé un post
Hace 2738 díasHola futuras señoras de ... Había visto miles de debates con este tema y jamás me imaginé escribirlo no puedo contarles lo que senti ayer a las 12 am cuando sonó mi celular con un mensaje de mi prometido!!! " 100 días mi amor y serás por fin mi...
Creé un post
Hace 2740 díasHola terminando esta dinámica respondo estas preguntitas Mes de boda: ENERO • Estilo de boda: GLAM • Recuerditos: TERMOS PERSONALIZADOS,FRAZADAS Y UNAS ALMOHADILLAS RELAJANTES PARA LAS INVITADAS Tipo de banquetes: 4 tiempos entrada, crema, plato...
Creé un post
Hace 2753 díasHola futuras señoras de... Quiero compartir con ustedes esta alegría que siente mi corazón, hoy tuve entre mis manos mi sueño! Me sentí nerviosa por primera vez y no pude contener mis lágrimas al mirar nuetros nombres plasmados en un papel! Fue...
Creé un post
Hace 2775 díasHola futuras señoras de...👰🏼ya es lunes! Y quería platicarles que ayer fue un dia super especial para nosotros, llegó la hora de elegir el BANQUETE!!! Fue un dia super especial ya que tuvimos la oportunidad de compartirlo con nuestras personas...
Creé un post
Hace 2779 díasUff hace años de esta foto éramos unos bebés 🙈 yo tenía 17 años! Nuestro primer viaje de l universidad. Hemos cambiado y crecido muchisimo. Ya 10 años de que inició esta aventura
Creé un post
Hace 2787 díasHola, futuras señoras de... ❤❤❤ Hoy queria compartirles la emocion que tiene mi corazoncito y es que uno de los sueños de este dia especial se materializó. Jamás imagine que un par de zapatos me hiciera sonreir tanto 😉 Tengo mis zapatos de novia! Y...
Creé un post
Hace 2796 díasHola chicas cumpliendo la dinamica aqui esta mi post y pues a echar a volar la imaginacion se a dicho... El plan sera tener una preluna de miel ya que queremos darle un poco de tiempo a nuetro bolsillo de recuperarse despues de la boda 🤣 nos gustaria...
Creé un post
Hace 2816 díasHola chicas hoy me encantaria compartirles la sorpresita que recibí! Llegando de trabajar me di cuenta que sobre la mesa estaba una caja que había dejado el correo con mi nombre!!! 🙈 Asi que sin pensarlo más corri por unas tijeras para abrir ese...
Creé un post
Hace 2817 díasAqui mi contador aunque aun falta un poquito cada dia es menos 💖💖💖💖💖 la verdad es que estoy disfrutando muchisimos este proceso
Creé un post
Hace 2828 díasHola chicas pues llego el momento de iniciar con el diseño de las invitaciones y estamos personalizando para que tengan toques a nuetros gusto. Uno estos sera la frase que llevaran pero no podemos decidirnos hay muchos muy lindos y aunque biblicos...
Creé un post
Hace 2831 díasSi hablamos de servicios contratados nuegra primera palomita ✅ fue contratar el lugar y la Banquetera y de ahi como hilo de media jejeje coordinador, florista ahi la llevamos 💙💙💙
Creé un post
Hace 2836 díasHola futuras señoras de... Me Di a la tarea de investigar un poco acerca de los hermosos tacones estarán de acuerdo que son bellísimos y favorecen muchísimo la silueta pero no podemos negar que algunos son una tortura asi que aquí les dejo unos tips...