Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2017
Alegre, carismática, soñadora, observadora y amante de los mínimos detalles.
- Novia Adicta
- 991 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2775 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2775 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2775 días
Hace 2775 días
Hace 2775 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2775 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2775 días
Creé un post
Hace 2776 díasHola Niñ@s!! Estoy súper mega emocionada, este sábado tuve mi despedida de soltera sorpresa organizada por mis damas, donde estuvieron amigas y familia, la verdad no pensé que tendía pues según ya estaba cerca de la fecha, pero me súper...
Participé en el post de Valeria Neria
Hace 2777 días
Participé en el post de Valeria Neria
Hace 2778 días
Creé un post
Hace 2778 díasHola Chic@as... Pues les cuento que ya empecé de melancólica, tal como lo dice el marcador ya estoy a 20 de dar el SI frente al altar!! Ya ahora si empezaron los nervios y la emoción de que llegue ese día, más que nada la emoción de que no quiero que...
Subí una foto en el post de Valeria Neria
Hace 2791 días
Hola chicas!! Tiene rato no hago debate y pues para recomendarles ampliamente las sandalias del proveedor @festiboda, los contacte vía Facebook y súper bien todo. Aparte también pedimos mandiles y cilindros y todo bien. El único detalle es que un par...
¡Gané una medalla!
Hace 2792 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2792 díasHola chicas!! Tiene rato no hago debate y pues para recomendarles ampliamente las sandalias del proveedor @festiboda, los contacte vía Facebook y súper bien todo. Aparte también pedimos mandiles y cilindros y todo bien. El único detalle es que un par...