San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Leyenda
- 53,727 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3173 días
Quien no la conozca!! Es un super mega icono de la cultura pop, moda y muchas cosas mas.. Asi que inspirar una despedida de soltera en ella sería genial y sin duda todo un exito. Se amaginan con un vestido similar al blanco que es el mas conocido de...
Hace 3173 días
Hola chicas!! Aqui les dejo otras opciones para la luna de miel... Si porque para la noche de bodas encerio que no lo usaran ese dia xD lo que van a querer hacer es dormir y ya, asi que mejor para la luna de miel sea o no que salgan de la ciudad todo...
Hace 3173 días
Otra idea mas "normal" para llevar este color a la boda... Que opinan? Aun asi no combine con la decoracion da igual xD mientras les guste, fue lo que yo hice en mi boda. Mis tenis eran rosa pastel degradados a celeste pasando por el color lila xD.....
Hace 3174 días
Aqui les dejo unas ideas para decorar con terrarios o para dar como recuerdo para los invitados... Aunque aveces se terminan llevando los centros de mesa a fin de cuentas xD jajajaja... Que opinan??
Hace 3174 días
Porque este color en cuanto a joyeria y accesorios lo e visto un poco olvidado que opinan sobre llevarlo en la boda? La verdad se ve super lindo... Y las que tienen cualquier tonalidad de verde en los colores de su boda pues que mejor que usar algun...
Hace 3174 días
Me tope con esto y hasta a mi me gusto, se me hace innovador porque jamas lo e visto en una boda o en ningún lado mas bien xD... Para quienes tienen una tematica o su boda es mas en jardin esto quedaria perfecto!! Hasta parecen hiper reales xD......
Subí una foto en el post de Gerardo
Hace 3175 días
Hola que tal! Es la primera vez que publico, me siento muy emocionado jeje , la fecha está muy cerca. Quisiera preguntarles consejos o recomendaciones sobre alguna invitación para boda gay, no logro decidirme, tengo varias opciones pero todas...
Hace 3175 días
Bien aqui les dejo algunas ideas para las que pediran sobre en su boda o despedida... Yo termine usando el cofre de mi despedida xD que no tenia nada que ver pero bueno mientras hubiera lugar para hechar los sobres daba igual. Alguna ya tiene la caja...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3175 días
Hello Brides Siempre hay una pareja que nos inspira... ¿Cuál es tu pareja famosa favorita? Puede ser de ficción también.. jiji
Subí una foto en el post de Monserat
Hace 3176 días
Hola CHICAS ! Les tengo una pregunta! Boda Mexicana y boda Charra sera lo mismo? Les pregunto esto porque siempre que busco inspiracion para boda charra me salen temas que dice : “ Boda Mexicana” Gracias de antemano chicas! Saludos! ...
Hace 3176 días
Quien no a leido o ya deperdido a visto la película (hasta la de zombies xD) .. Es un clásico... Asi que cualquier invitada a una despedida asi la disfrutaria, seria algo muy clásico y elegante, hasta podrían irse disfrazadas. Que les parece, se...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3178 días
Hola Bonitas Veamos que hay en nuestros sueños jiji... ¿Si fueras millonaria dónde te casarías? 🤑👰
Hace 3180 días
Aqui les dejo como se ven juntos mis anillos... Cada dia los amo mas.. Son bellisimos 💜 Y e andado perdida porque aun no tengo Internet en la casa...algun dia vendrán a ponerlo xD... Pero teniéndolo volvere a estar seguido por aqui.
Hace 3182 días
Se que las deje esperando.. Pero que mejor que subirles lo de mi boda el mero halloween! No les contare todo para dejar eso para la crónica pero si unas fotitos, eso si el día fue laaaaarguisimo nada que ver con lo que dicen que se pasa rapidisimo...
Hace 3185 días
Hace 3185 días
Se llego el dia!! Alfin... La verdad ni pude dormir bien.. Me levante a laa 4 y di vueltas en la cama hasta las 4:20..intente dormirme a las 5 no pude y a las 6 me parea bañarme y desayunar.. Arreglar pendientes y escuchar bon jovi 💜. Ahorita ando en...