San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Leyenda
- 53,727 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3128 díasOtra idea mas "normal" para llevar este color a la boda... Que opinan? Aun asi no combine con la decoracion da igual xD mientras les guste, fue lo que yo hice en mi boda. Mis tenis eran rosa pastel degradados a celeste pasando por el color lila xD.....
Creé un post
Hace 3128 díasAqui les dejo unas ideas para decorar con terrarios o para dar como recuerdo para los invitados... Aunque aveces se terminan llevando los centros de mesa a fin de cuentas xD jajajaja... Que opinan??
Creé un post
Hace 3128 díasPorque este color en cuanto a joyeria y accesorios lo e visto un poco olvidado que opinan sobre llevarlo en la boda? La verdad se ve super lindo... Y las que tienen cualquier tonalidad de verde en los colores de su boda pues que mejor que usar algun...
Creé un post
Hace 3128 díasMe tope con esto y hasta a mi me gusto, se me hace innovador porque jamas lo e visto en una boda o en ningún lado mas bien xD... Para quienes tienen una tematica o su boda es mas en jardin esto quedaria perfecto!! Hasta parecen hiper reales xD......
Creé un post
Hace 3129 díasBien aqui les dejo algunas ideas para las que pediran sobre en su boda o despedida... Yo termine usando el cofre de mi despedida xD que no tenia nada que ver pero bueno mientras hubiera lugar para hechar los sobres daba igual. Alguna ya tiene la caja...
Creé un post
Hace 3130 díasQuien no a leido o ya deperdido a visto la película (hasta la de zombies xD) .. Es un clásico... Asi que cualquier invitada a una despedida asi la disfrutaria, seria algo muy clásico y elegante, hasta podrían irse disfrazadas. Que les parece, se...
Creé un post
Hace 3134 díasAqui les dejo como se ven juntos mis anillos... Cada dia los amo mas.. Son bellisimos 💜 Y e andado perdida porque aun no tengo Internet en la casa...algun dia vendrán a ponerlo xD... Pero teniéndolo volvere a estar seguido por aqui.
Creé un post
Hace 3136 díasSe que las deje esperando.. Pero que mejor que subirles lo de mi boda el mero halloween! No les contare todo para dejar eso para la crónica pero si unas fotitos, eso si el día fue laaaaarguisimo nada que ver con lo que dicen que se pasa rapidisimo...
Creé un post
Hace 3139 díasLes dejo un adelanto... No me odien xD... Mañana les subo varias fotos
Creé un post
Hace 3139 díasSe llego el dia!! Alfin... La verdad ni pude dormir bien.. Me levante a laa 4 y di vueltas en la cama hasta las 4:20..intente dormirme a las 5 no pude y a las 6 me parea bañarme y desayunar.. Arreglar pendientes y escuchar bon jovi 💜. Ahorita ando en...
Creé un post
Hace 3140 díasPues ya quedo... Despues de un mini drama xD... Ya mi tia y mi mamá me ayudaron a armarlo y quedo bellisimo. Y tiene lisianthus!! 💜 aunque se ven azules en la foto por la luz en realidad son purpuras y se ven lindisimas... Mi mamá y mi tia lo fueron...
Creé un post
Hace 3140 díasYa estoy a unas cuantaa horas de mi boda!! Y si prácticamente cuenta desde que me levante... Porque a las 9 ya tengo que estar en hojalateria y pintura (como dice mi mamá) ya estoy ansiosa por que sea mañana... Pero siento que no dormire, hoy muy...
Creé un post
Hace 3141 díasPues la liga fue la que me dieron junto con el vestido asi que nimodo me tenia que aguantar.. Perooooo tenia una flor feita celeste y se la quite. Iba a pintarla de negro y buscarle un colguije o algo asi pero me encontre un paquetito de arañitas y...
Creé un post
Hace 3141 díasAquí les dejo ideas que yo amo y adoro de estos personajes que son las mujeres mas cool y geniales del horror (claro los tonos verdes de la piel omitanlos xD).. Ya sea para la boda, el civil, sección de fotos, trash the dress, despedida de soltera o...
Creé un post
Hace 3141 díasEste día con los pendientes y mas que nada de la casa se me ira como agua... Y mañana en las últimas horas corro por las flores de mi ramo para armarlo.. Ya arregle mi liga (al rato se las muestro)... Los gatitos ya estan en mi casa y tengo que ir a...
Creé un post
Hace 3141 díasLes cuento .. Ayer en la tarde noche me case por el civil... Casi me daba el infarto porque por culpa de mi hermano que tardo siglos en cambiarse mi papá casi no llegaba a tiempo..pero la jueza fue buena onda (por suerte) y lo espero.. Fueron como 10...