Tizayuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2017
Soy muy exigente en que cada detalle salga lo mejor posible pero sin olvidar disfrutar todas las increíbles cosas que me pasan como ahora que estoy a... Ver más
Soy muy exigente en que cada detalle salga lo mejor posible pero sin olvidar disfrutar todas las increíbles cosas que me pasan como ahora que estoy a punto de cumplir una de mis metas poder realizar mi boda
- Novia Adicta
- 1,335 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 3188 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3188 días
Creé un post
Hace 3188 díasQue tal chicas; como ya saben estoy muy muy contenta porque ya estoy a muy muy poquito de mi gran día!! Y quería compartirles mi tocado que usaré para ese día y el peinado que elegí a ver qué les parece?? Por cierto les contaré que fue una travesía...
Participé en el post de Marilu
Hace 3188 días
Hace 3190 días
Hace 3190 días
Creé un post
Hace 3190 díasHermosas!! Estoy súper nerviosa, contenta y con todas las emociones al 1000 porqué ya estoy a solo 10 días de de el Si!! Ya estamos sólo en los últimos detalles de todo! Espero me valla súper bien en este día tan importante y unico en nuestras...
Creé un post
Hace 3190 díasHola a todas!! Pasaba por aquí para mostrarles mis cake toppers, los mandé hacer somos nosotros y el tema fue con una motocicleta porque mi FM es fanático de ellas a mi y el nos encantó!! Que opinan??
Participé en el post de Beth
Hace 3193 días
Creé un post
Hace 3198 díasChicas pues ya estoy muy cerca de mi gran día B, ya estamos en los últimos detalles y quería compartir con ustedes mis centros de mesa para el jardín los estamos haciendo entre mis hermanas mi mamá y me FM también ayudo que tal?? La idea la saque de...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3198 días