Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 6,040 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3096 días
Buenos dias mis chicas favoritas les platico que estoy a 28 dias del gran dia, llena de emociones y estres jajaja, la cuestion es que la cancion que elegí para bailar con mi Fm es una version en vivo, soy fan de Luis miguel y la cancion tambien...
Hace 3101 días
Buenas tardes chicas, bonito fin de semana, hace unos dias fuimos a la prueba de menu, fue para 4 personas y nos daban 4 opciones diferentes para cada tiempo, lo unico malo es que ese dia se nos olvido que teníamos que ir a degustar y desayunamos muy...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3104 días
Hola chicas necesito su opinión y sobre todo honestidad.... Que opinan de esta tiara? Yo siempre había soñado en tener una que fuera como corona grande... pero ya que ha llegado el momento de elegir me siento insegura... no sé si sea demasiado.. mi...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3104 días
Yo aun no tengo vestido pero de algo si estoy 100℅ segura y es que quiero una enorme corona para ese día!!!Y lucir como toda una reina. Diganme ustedes como quieren su look con o sin Coronas?
Hace 3106 días
Buenos dias chicas, despues de un fin de semana largo, aqui estoy de vuelta el domingo fue mi primer despedida de soltera solo con mis damas de honor, la verdad me diverti muchisimo, no queria que el dia se terminara, les muestro las fotitos, un...
Hace 3111 días
Buenos dias chicas, les cuento que el domingo tengo la primer despedida de soltera esta solo sera con mis damas de honor, mandamos a hacer trajes de baño, playeras, los sombreros los hicimos nosotras ya se los habia mostrado, unos mason jars y bueno...
Hace 3114 días
Buenos dias chicas, he visto varios debates sobre usar o no lentes de contacto el gran dia, el fin de semana comence a usarlos asi que les cuento mi experiencia yo uso anteojos desde hace 5 años y pretendía no ponermelos ese dia hasta que mi tia...
Hace 3127 días
Buenos dias chicas, esperando que todas esten nuy bien y felices este fin de semana toco hacer los sombreros para mi despedida de soltera que tendre solo con mis damas, sera el 15 de Octubre en un yate asi que mandamos a hacer trajes de baño y...
Hace 3131 días
Buenos dias hermosas, estuve distanciada estos dias debido al sismo que tuvimos, fue una situacion muy fea y complicada, no pude llegar a mi casa hasta un dia despues pero gracias a Díos estoy bien, espero que tambien todas ustedes se encuentren bien...
Hace 3136 días
Buenos dias chicas, el fin de semana decidi salir y no volver sin mi tiara, ya estoy a poco tiempo y estoy tratando de avanzar lo mas que se pueda, entre semana por el trabajo no me da tiempo, bueno afortunadamente la encontre 😍❤ me encanto, no...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3141 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...
Hace 3145 días
Buenas tardes chicas, alguna de ustedes contrato pirotecnia o chisperos para su gran dia? Aproximadamente cuanto les costo??? Les dejo fotos de las opciones que mas me gustan, ayer y hoy cotice con proveedores de aqui pero todavía no hago trato,...
Subí una foto en el post de Faby
Hace 3146 días
Hola brides! He leído muchos debates donde las novias pasan el susto de su vida al no saber dónde pusieron su amado 💍 de compromiso y la verdad es que ninguna de nosotras está exenta de pasar por lo mismo, ya que su tamaño no ayuda mucho! Y buscando...
Hace 3147 días
Buenos dias chicas, pues al dia de hoy estoy a 79 dias para la boda, he andado muy ocupada con el trabajo y he descuidado un poquito los detalles de la boda, hoy sali temprano y aprovecho para compartir foto de nuestra mesa de novios, la apartamos...
Subí una foto en el post de Joshia
Hace 3148 días
¡Hola chicas! Buscando un poco en la red, acerca de decoración para la mesa de los novios o también llamada "mesa de honor", me encontré con una tendencia muy fuerte utilizando muchas flores. De hecho, algunos proveedores en mi ciudad, han diseñado...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3151 días
¿Qué estilo tendrá su boda? La mía a pesar de que será en la playa, quiero que mantenga un aire romántico y elegante