Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
amor a primera vista... de imprevisto es mejor
- Novia VIP
- 9,798 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby 🌷❤
Hace 3035 días
hola chicas ..... como ya les había comentado en un debate anterior que quiero regalar en mi boda recuerdos que la gente pueda utilizar después del gran día B, les comparto estas lindas pulseras que podrían darles a sus invitadas como recuerdo de su...
Hace 3035 días
Niñas hermosas ..... miren estas flats super comodas para usarlas cuando ya estemos cansadas de las zapatillas, asi eataremos comodas y andaremos de un lado a otro 😄 Que opinan? 😘😘
Hace 3035 días
Hola muñecas hermosas !!!! 😉🌷 Niñas ustedes tendran sus zapatillas puestas en toda la recepcion? La verdad chicas yo no 😑 en lo personal me canso super rapido y para la hora del bailongo 😀😁 quiero andar super comoda para darle duro al piso y...
Hace 3035 días
Hola preciosuras 😉🌷... A mi en lo particular me gusta regalar cosas que sean en verdad utiles y esto lo digo por los recuerdos que daremos en la boda, esta vez les hablo de los floreros, nosotros pondremos como centro de mesa unos floreros que...
Hace 3035 días
Hola chicas hermosas 😉🌷 .... Cuando se casaron por el civil que color de vestidos usaron? O para las que se casaran que color usaran? Les comparto estos lindos vestidos aun que no son del color convencional ( blanco perla hueso etc etc ) me paracen...
Hace 3037 días
Por que son un elemento super importante ya sea que las usemos para decorar o para dar de recuerdo a nuestros invitados 😉😙 no podrian faltar las velas que le darian un toque super romantico a la recepcion ..... ustedes las incluyeron ya sea en su...
Hace 3037 días
El sabado 3 de febrero tuvimos nuestra sesion de novios 😄 les comparto poquitas fotos por que son muuuuuchasssss.... 😏 la sesion fue en el parque la estanzuela aca en monterrey, a pesar de los piquetes de mosquitos 😄 terminamos la sesion jejejej........
Hace 3037 días
Chicas les comparto estas opciones de peinetas para las brides que opten por otra opcion y les guste algo digerente..... que les parece? 💜😍😘
Hace 3037 días
Por que ellos tambien deben lucir sexis en la gran noche de bodas!!! Ya le tienen su ajuar para esa noche pasion, lujuria 😉 deseo y sobre todo amor ❤ Que les gustaria que usara? Boxer, truza, tanga ...... Que corte ? Larga, corta , cachetero..........
Hace 3037 días
Chicas estos dulces se ven deliciosos!!!! Me encantan que no dejan el lado el color de la boda en este caso el morado..... 😉 Ustedes tendran candy bar? Como la van a decorar? .... Las leo preciosas 🌷❤
Hace 3037 días
Hola hermosas 🌷🌷 moren estas decoraciones e iluminacion de ensueño 😍😍 todos con el toque en tonos morados. Se las dejo para que les den un vistazo Ya saben como van a decorar el lugar de su gran dia B ? Las leo chicas 😉😙 ...
Hace 3037 días
Chicas guapas 🌷🌷 miren estos sexis y coquetos lugueros para nuestro gran dia B ya se que que nuestro fm nos lo quiete en el salon o a solas en la habitacion nupcial 😘😈 ya tiene las suyas? Compartan sus ligueros..... 😄 las leo preciosuras 🌷🌷 ...
Hace 3037 días
Hola brides 👰 hermosas !!! A quien le gustaria llegar a la iglesia en un carraso de estos ya sea clasico o mas moderno, a mi me encantaria hacer mi entrada a la rapida y furiosa estilo toretto jejjeje... 😄😂😉 alguien tendra la fortuna de ha er su mega...
Hace 3037 días
Algo que no nos puede faltar a la hora de hcer el brindis son las copas chicas.... son un gran elemento en nuestros gran dia. Ustedes ya tiene las suyas? Compartan sus copas 🍷🍷
Hace 3037 días
Para todas las brides que escojieron este bellisimo color MORADO, les dejo estas hermosas ideas para sus centros de mesa y para las que aun no se deciden echenle un vistazo 😄 para que se inspiren.... saludos cordiales 🌷🌷🌷❤ ...
Hace 3037 días
Para wue en nuestro gran dia nuestros piesitos luzcan bellisimos 😉 miren estas zapatillas en este hermoso color ... hermoso!!! 😍😍 Ssluditos chics hermosas, las leo 😄