Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2017
Siempre estoy pensando en comida y siempre tengo hambre 😭😭
- Novia Leyenda
- 79,859 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 3040 días
Quisiera darles algún recuerdo a mis invitados para la boda pero tengoa mente en blanco! Ustedes qué piensan dar? Denme ideas por favor :ccc. Pásenme fotitos.
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3040 días
Ahora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3040 días
Hola de nuevo! Me acaban de pasar nuestras fotos, a pesar de que ese día tuvimos varios percances me encanta el resultado y jajajaja lo importante es que no se nota mi enojo por el vestido que me quemo la tintorería no se si recuerden, al final eso...
Subí una foto en el post de Damara
Hace 3041 días
Hola chicas!! ¿Como están? Hoy les comparto unos diseños para todas las que no queremos ponernos una extensión de uña y preferimos la uña natural... ¿Cuál de estas opciones usarían para el gran día? 👰🏻🤵🏻 ¿Cómo serán sus uñas? Ya te casaste?...
Hace 3043 días
Jajajaa ya que me case me mandaron esta foto, donde se rompe una flor a mi ramo y pues #triste #serompemiramo jajajaa compartan alguna foto chistosa de su boda
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3043 días
Hola chicas nconsejos para saber q usar de zapatos en boda en playa , para iglesia es en capilla ahi si usare zapato pero recepcion y civil en es en playa(arena) q me recomiendan.. las leo.. gracias
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3043 días
Bueno ya estoy un poco más relajada con un poco de tiempo libre así que les platicaré lo que toda novia teme: LO QUE SALE MAL. Así es, yo creo que en toda boda por más que la controles, que la estés bajo una lupa con los proveedores, que tengas un...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3047 días
Hola hermosas cuál es la ultima foto casual que se tomaron con su futuro esposo la mía es está me encanta 😍 me la tome este fin con él cuando salimos a Ensenada ❤️💖💕
Hace 3056 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3056 días
Hola chicas llego la hora de presumir nuestros anillos el de compromiso y el de matrimonio juntos😍😍😍y si aún no te as casado presume tu anillo de compromiso estos son los míos 😍😍😍❤️
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3058 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3059 días
Hola Bonitas Hagamos una dinámica especial, presumamos nuestra relación con una fotito jiji 😋💍📸💑 ¡Manden fotos!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3061 días
Hola hola Brides hermosas, Me imagino que en cuanto su novio les dio el anillo y dijeron "Sí" ya tenían en mente a la que sería su primera dama jeje ¿Quién de sus amigas fue su primera opción como dama en su boda?
Hace 3063 días
Obviamente el mío jejejeje yo sé que todas decimos que nuestro vestido es el más bonito, especial y único pero no es el mio jajajaja NTC, como ya saben para mi el tema del vestido fue algo muy difícil, mi vestido de novia no fue el primero que...
Hace 3064 días
Estoy entre la vida y la muerte jajajajajaja así que seré rápida porque escribir me marea jajajaja mañana les cuento solo quiero dejarles una foto
Hace 3065 días
Hola pues apurada y con un friego de calor ya vengo en el carro para llegar a la iglesia hay muchísimo tráfico jojo les dejo una foto