Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2017
Siempre estoy pensando en comida y siempre tengo hambre 😭😭
- Novia Leyenda
- 79,859 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2716 días
Hola chicas!!* Pues les cuento que me caso por el civil el 5 de Diciembre y por la Iglesia el 30 de Marzo del 2019. Y que creen? Tengo el cabello arriba de los hombros!! Lo corté hace mas de 5 meses y No me crece!! Tomo colageno hidrolizado,me...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 2816 días
Aquí poniendome al tanto como slowpoke jajaj En fin hace siglos (dos meses casi) que fue la royal wedding y en vogue sacaron una lista de los mejores zapatos blancos tipo princesa, así que se los comparto. Honestamente solo uno me gustó, pero como ya...
Hace 2816 días
A principios de año ya había hecho este debate ( ver aquí debate ), pero como todo cambia constantemente harpers bazaar volvió a sacar sus mejores 55 zapatos para novia 2018 y están divididos en varias categorías , hay algunos cambios y otros zapatos...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2823 días
Espero q las chicas q aún no eligen les inspire!!! Y las q ya tienen presumanme sus bellas zapatillas, belerinas o tenis!!!!
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2894 días
Hola!!! hace ya casi un mes desde que lo recibí 😍 pero no había subido fotos de como se ve, y las que puse no se alcanzaba a distinguir!! Me encanto 😍😳 Muéstrenme el suyo!! Si le atino su FM al número ? segun el mío, era el único número y como ese...
Subí una foto en el post de David
Hace 2907 días
Ayudaaa!! Que tipo de corte de pelo nos quedaria bien para los hombres que somos un poco o muchito cachetones, no hay muchos debates de estos ya que somos pocos los FM que participamos xD
Subí una foto en el post de Sandyy
Hace 2959 días
Estoy muy contenta mi novio me dio el anillo el viernes, me encantó como son los suyos? . Este es el mio.
Hace 2972 días
Holis he regresado pero por muy poco tiempo jajajajajaja ando un poco desqueahacerada y dije voy a subir un debate, tiene mucho que no los hago. La semana pasada vi en internet lo que está "de moda" para este año respecto a las novias, desde el...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2972 días
Quisiera ideas para el vestido de la despedida de soltera gracias las veo
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 2975 días
Hola mis hermosas Brides tengo la pregunta de que va primero, el anillo de compromiso o la argolla de matrimonio??? Ustedes como portan sus anillos. Porq veo q algunas se ponen primero la argolla de matrimonio y después el anillo de compromiso 🤔 ya...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2984 días
Es mi último día de San Valentín soltera y mi FM me sorprendió una vez más con sus hermosos detalles. Aquí están mis 50 rosas rojas, ... ustedes qué regalaron ?
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2984 días
¡Brides! Es día del amor así que a presumir a su puchungo! Mes el momento de que nos presenten a su FM o Marido. El dueño de sus quincenas, el niño de sus ojos, el amor de su vida. Les presento al hombre que le dio sentido a toda la palabra AMOR,...
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 2989 días
Por qué esto nunca jamas en la vida nos cansará... es momento de presumir, mostremos la roca guapas! Les dejó unas fotitos del mío, cada semana le tomo minimo unas 6 🙈 no se nota verdad? Jajaja veo sus fotos Brides 👰🏽
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2991 días
Mi FM me pidio matrimonio formalmente el 1 de enero, empezamos el 2018 con todo! Jaja 😅Y la verdad no soy mucho de accesorios ni nada de eso, siempre le dije que no me importaba que no tuviera diamante ni el costo del anillo, y pues el me sorprendio...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2991 días
Les dire que me fascina ver los anillos de compromido de todas, y conocer los detalles detras de la eleccion del anillo 🙈 El mio mi prometido lo diseño para mi, desde la forma de la argolla hasta el soporte de las piedras 😍 me fascino mi anillo pero...
Subí una foto en el post de Lilym
Hace 2999 días
Hello brides Me considero una chica Disney, mi infancia estuvo llena d estas películas, con sus canciones, me encantaron y aun me encantan las películas Disney. Mi princesa favorita fue Bella porque le gustaba leer como a mí pero mi vestido princesa...