Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2017
Soy Psicóloga y trabajo en una escuela. Me encantan las manualidades, tengo una tienda en línea de porcelana fría "Popina Store" y otra de dibujos... Ver más
Soy Psicóloga y trabajo en una escuela. Me encantan las manualidades, tengo una tienda en línea de porcelana fría "Popina Store" y otra de dibujos "Popina". Mi novio y yo vamos a cumplir 6 años en mayo y nos casamos en Julio.
- Novia Frecuente
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Joely
Hace 3293 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3293 días
Participé en el post de Yane
Hace 3293 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3293 días
Participé en el post de Katherine
Hace 3293 días
Participé en el post de Mirna
Hace 3293 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3296 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3301 días
Participé en el post de Karen
Hace 3303 días
Creé un post
Hace 3303 díasHola brides, que les cuento? He tenido unas semanas buenísimas, hace 15 días mi despedida de soltera en Playa del Carmen, el domingo pasado mi pedida de mano 💍. Que justo la hicimos el día de nuestro 6 aniversario y le dio un regalo muy especial a mi...
Creé un post
Hace 3317 díasHolis Comu, necesito de su ayuda y opinion jajaes damas de honor y.... damos de honor, caballeros de honor, padrinos? Ayudenme
Participé en el post de Karen
Hace 3326 días
Creé un post
Hace 3337 díasHola Comu, he andado como loca. Que creen? Faltan 2 meses y medio para mí boda y encontré otro trabajo, lo que significa que me tengo que repartir en mil y mi mama está como loca: Lunes -viernes : trabajo en una escuela Martes y jueves: trabajo en un...