Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2017
Me comprometí el 10 de Diciembre del 2016 💍 Tengo 23 añitos y soy una novia Feliz & anhelo con todo mi corazón que ese gran día llegue YA! 🎉❤️
- Novia PRO
- 21,955 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3201 días
Ya tuvieron su sesión de fotos para presumir su anillo?? Me encantan estas ideas!!!Nosotros apenas tendremos nuestra sesión ❤️😍😀 tienen más ideas ??
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3201 días
Para las que aún no tienen idea de cómo serán sus anillos les dejo algunos hermosos modelos.
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3202 días
Llegue de mi trabajo hoy a la 1:00 pm y desde esa hora hasta como las 8:00 pm me la pase haciendoas cositas DIY para mi despedida que les mostre en mi debate anterior, pinte algunas letras, dos guacales, y el cofre que pinte para los sobres ($$), y...
Hace 3202 días
Chicas hoy anduvimos mega activas mi hermana y yo con las cositas de la despe' sera en 2 semanitas 🎉* Mi anillo me encanto el resultado, ya alucino la diamantina pero valio la pena (ya que se seque les muestro la foto final) * Los banderines se...
Hace 3203 días
Les prometo que desde el minuto CERO que me comprometi persona que me topaba persona que me pregunta.. y hasta la fecha JAJAJ Y siempre contesto con un "Bien, todo va bien"
Hace 3203 días
Estoy a 70 días y me siento totalmente estancada y no porque no tenga nada si no porque siento que falta tiempo para hacer todo.. Ya tenemos todo en cuanto a la boda, me faltan los recuerdos (cilindros, Kit de diversion) pero esos me llegan a...
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3203 días
Brides!! Hoy mi contador Dice 99 Días! Saben no se como se me está llendo en tiempo!! Yo dije Uuuuuy para cuando sea la Boda falta eternidad! Ya que como les dije antes empeze mi contadorcon más 550 Días! 😱 , Voy poco a poco y todos los preparativos...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3204 días
Woou nunca habia visto esta medalla y acabo de ganarmela :p nice!! Alguien mas la tiene?
Hace 3204 días
Anhelaba tanto esa medalla pensaba que JAMAS la iba a obtener porque la App esta registrada con hora de la ciudad de México y en mi estado (Sonora) son dos horas menos que haya.. Asi que habia intentado publicar un debate a las 10:00 pm de aqui...
Subí una foto en el post de Naivy
Hace 3204 días
jajaja Hola comunidad preciosa asi como me leen... ya me habia dado por vencida que solo cuando entre recibia muy rapido medallas jaja ya hasta habia olvidado que se sentia.. pues cual fue mi sorpresa que hoy me acaban de dar una jajaja sin duda que...
Subí una foto en el post de Dalya
Hace 3204 días
HOLA CHICAS!!! ☺️ Necesito ayuda, quiero que mi boda lleve el tema París, por que ahí será nuestra luna de miel 😍 Pero quiero que sea con rosas 🌹 todo color rojo pero no se bien como combinar las dos cosas 😩 No puedo decidir los centros de mesa, si...
Hace 3205 días
Chicas indagando en fotos que tenia guardadas en mi Pc me encontre con esta de una boda que fuimos el 20 de Noviembre del año pasado; y cuando nos entregaron los "letreritos" para las selfies casualmente a mi me dieron ese, y cuando lo lei no dude en...
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 3205 días
Mi muy ansiada entrega de mi primera sesión de fotos ya llegó! Cómo les había comentado, tomaría estas fotos en el lugar donde será la ceremonia civil y la boda. Unas fueron tomadas al atardecer, ya a las casi siete, otras por la noche. Les comparto...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3205 días
Si yo me casara en la playa me hubiera encantado algo así, para todas ellas suerte 🍀 ☺️ Carpas para boda .
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3211 días
Hola Brides!La verdad moria de ganas de hacer este debate y contarles acerca de los vídeos que me tienen loca de amor. Yo soy una obsesionada con youtube y una fangirl ridícula de algunos youtubers, no muchas personas lo saben porque no es algo que...
Hace 3211 días
Hola nenas, en 3 semanas es mi despedida, y fíjense que una tía me mando una geleria de fotos con diferentes vestidos y me dijo que ella me lo iba a regalar para usarlo en mi despedida, eso fue hace meses, antes de saber que estilo sería mi...