Jocotepec, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia TOP
- 33,187 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3298 días
Me caso en la play en el mes de mayo y estos son los colores que más me gustaron, que opinan?
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3298 días
Hola chicas, pues como dice el título, quiero que me ayuden no se de que se puedan elegir padrinos a padre de lo básico de la iglesia, de que tendrán Ustedes padrinos ?? Pastel? Recuerdos? Ayudenme no quiero verme mal al pedir que sean padrinos de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3298 días
Hola chicas, Estamos pensando una boda muy al estilo la Bella y la Bestia por lo que el dorado no puede faltar... pero necesito ideas. Me ayudan??
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 3298 días
Hola chicas hoy vengo con una super duda , 😫 no se cual color elegir para mi boda mis damas son morenitas el salón no tiene ventanas y la decoración la mayoría es con globos 🙄 y será tarde noche la boda tomo en cuenta mi ramo ya que quiero que lleve...
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 3298 días
Que colores les gustarían para boda en playa para primavera??
Subí una foto en el post de Marinaa
Hace 3298 días
Hola novias! Fíjense que hemos seleccionado el color blanco por supuesto como base y utilizaremos detalles muy pequeños en color azul (mínimos) y también será el color de mis damas y las pajesitas serán también en un azul más claro...Ustedes que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3298 días
Como ven está es la idea que más va ganando para la boda. Es en diciembre en la playa de noche. Como ven 😍
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3299 días
Subí una foto en el post de Denis
Hace 3299 días
Hola hermosas y hermosos 😃 pues hasta ahorita estos son mis colores para la boda los escojimos más que todo por que tiene un significado especial para nosotros es mi primer color favorito y el segundo color favorito de mi amor también por que le...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3299 días
Hola escogí el color azul marino para combinar con el tono blanco, pero siento que se verá muy oscuro; ustedes que opinan? se ve bien un ramo blanco con algo de azul???
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3299 días
Mi boda tendrá los tonos vino, dorado e ivory aquí algunas ideas de donde me estoy inspirando
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3300 días
Hola chicas espero ir estén teniendo un hermoso día. Les cuento al inicio mi idea era azul petróleo (sólo tenía ese color para las damas) pero a mi esposo no le convencía mucho así que juntos llegamos a la devoción final de esta combinación. Mis...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3300 días
Me encanta el verano y el.beige y azul me recuerdan a la arena y al mar
Subí una foto en el post de Mextli
Hace 3301 días
Hola soy Mextli pues termine el juego solo espero tener suerte y recibir algún regalito
Subí una foto en el post de PaTty
Hace 3301 días
Quiero que mi boda sea con colores morados pero ni idea de cómo combinarlos para que no parezcan de xv