Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2017
Mujer sincera, apasionada, enemiga del tiempo, pero enamorada de la vida y agradecida con Dios por todas las bendiciones que me ha dado en estos últimos... Ver más
Mujer sincera, apasionada, enemiga del tiempo, pero enamorada de la vida y agradecida con Dios por todas las bendiciones que me ha dado en estos últimos años, sobre todo por poner al hombre correcto en mi camino... ♥💍👰💒💑🍾🍷
- Novia Experta
- 1,913 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3116 días
Hola hermosas , el día de ayer les enseñe q ya tenía mis invitaciones pues ahora fui por ellas a casa de mi FM y aqui estan ,también les muestro los agradecimientos , los números de mesa y menú y las cajitas de pastel 🎂. Me encantaron 😍😍 apesar de q...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3118 días
Hola chicas, he estado un poco desaparecida pero quiero contarles que al fin me decidí como le daré el reloj a mi FM. Resulta que nos casamos el 9 de Diciembre en la tardecita, y es nuestro primer aniversario del civil, así que decidí que mandaré al...
Subí una foto en el post de Cyndi
Hace 3120 días
Hola chicas... Resulta que dejen tiempo a la fecha se me metió a la cabeza la idea de que quiero burbujas durante mi vals, y pensé en contratar el servicio al igual que de pirotecnia fría, pero pues nunca me cotizaron el costo... Así que...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3120 días
Siiiii que bello es recordar este hermoso!!! Muestren su anillo de compromiso!!!! Recordemos
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3122 días
BORRADOR Pues mi boda es en poco tiempo, no tengo mucho presupuesto, pero afortunadamente es muy exclusiva, es decir, solamente asistirán, los que necesito ahí, es decir familiares y amigos cercanos, cotice invitaciones y están entre 35 y 50 pesos...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3122 días
Los recuerdos para los invitados son obligatorios????? No tome en cuenta en mi presupuesto esto la verdad se me olvido, y no se que dar!!! Me pueden ayudar????
Subí una foto en el post de Cyndi
Hace 3123 días
Hola chicas... Me presento, me llamo Cyntia y me caso el próximo 30 de diciembre... He estado súper nerviosa y ansiosa, porque esto de los preparativos me están volviendo más loca 😀😀😀Y bueno, dado al presupuesto mi FM y yo hemos optado por hacer...