Colima, Colima · Desde Diciembre del 2016
Soy una mujer extrovertida, romántica y feliz.
- Novia PRO
- 27,533 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3208 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3208 días
Aún no tengo definidos los colores, pero sera una boda en verano a medio día o media tarde, en un hotel que da a la playa así que queremos una boda muy alegre y fresca. A los dos nos encanta el amarillo y sabemos que queremos colores en ese día...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 3208 días
Chicas les quiero compartir unas ideas de ligueros que me gustaron para el día de mi boda. Díganme cual le gusta a ustedes y compartan si usarán alguno y cómo será 👌👌👌
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3209 días
Para mi boda me encantaria que mis damas llevaran vestido color lila como la imagen, pero el estilo de mi boda sera vintage cpn girasolores y me encantaria saber que piensan y que me aconsejan, Gracias
Subí una foto en el post de María
Hace 3209 días
Aún no estoy segura pero se me hace una combinación muy elegante
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3210 días
Hola brides buen inicio de semana a todas, siguiendo con la dinámica semanal les comparto mis colores para mi boda. Busco un estilo rústico por lo cual el yute y su característica tonalidad, son los invitados estrella en mi boda.Pienso incluir alguno...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3210 días
Hola, nosotros nos casamos en la playa.Mis damas iran de amarillo y lo.centros de mesa seran cafeconblanco ya que son nuestrosncolores favoritos
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3210 días
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3210 días
Hola chicas, aún no decido que color utilizar para combinación mi boda que será en Junio 18, algunas sugerencias???
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3210 días
El color blanco es un clásico en las bodas que en la mayoría de las veces no falta en este tipo de eventos, hablando del avellana es color de pantone 2017 lo que lo hace ideal para las bodas de este año y para darle un toque mas moderno le agregamos...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3210 días
Pues si brides esta es la combinación de mi boda, desde pequeña soñé que cuando me casara mis damas irían de color verde esmeralda, es tan elegante 😍 espero les guste
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3210 días
Nosotros tendremos una boda express así que no planeamos mucho, lo decidimos a 5 meses y en una expo boda vimos unas invitaciones que nos encantaron de ahí dejamos que todo fluyera y afortunadamente va perfecto Ramo (mas grande) Mesa 1 Mesa 2 Damas...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3210 días
Hola chicas les cuento que me caso en la playa, hemos decidido que casi todo sea en color arena, salvo por algunos toques en azul plumbago, que pensamos se verán geniales, ustedes que opinan, segun yo lo mejor en el caso de la playa es la sencilles y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3210 días
¡Escándalo! Jaja Mis amores, siempre hay uno de los dos que tiene fama de gastalón y otro que es más agarrado ¿Quién es quién? ¿quién gasta más? ¿a cuál de los dos no le gusta gastar? ¿Nos cuentan? ¡Las leo!
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3210 días
Les comparto que mi día B nuestros colores de boda serán GRIS con AMARILLO.Luce hermoso,ustedes qué opinan?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3210 días
hola hermosas, me den ideas aun estoy temerosa con a combinación que elegí, ya que es época decembrina y me da miedo que no concuerde con el tema este es tipo vintage, el vestido de las damas lilas y la recepción en jardín y por la tarde