Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2016
Hola Soy Cris!!! Soy Jarocha, me encanta viajar, la fotografía y la naturaleza !
- Novia Leyenda
- 63,926 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sthep
Hace 3106 días
Hola Chicas!!! He leído a muchas de ustedes que recomiendan la aplicación de AliExpress para realizar compras. Quisiera saber sus experiencias, que tan confiable es y que productos han comprado. Me ayudaría de mucho, ya estoy interesada en algunos...
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3106 días
Señoritas! Para quienes apenas comienzan a ver el diseño de invitaciones saben el dolor de cabeza que es poder elegir entre un sin fin de diseños, las invitaciones deben tener relacion a nuestros gustos y al estilo de boda que tendremos. Antes de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3108 días
Hola hola guapuras, Me imagino que muchas de ustedes ya tienen sus preciados anillos de matrimonio Y muchas otras están en busca de las alianzas perfectas para el gran día jeje Hermosas... ¿De qué color y material serán sus anillos de boda?...
Hace 3112 días
Hola Bebes!!! Como algunas saben el fin pasado fue mi boda! y no quiero contarles mucho hasta tener todas las fotos por que si no las voy a aburrir con tanto que ponga de mi boda jajaja Sólo pararé lentamente y les dejaré unas cuantas fotos y...
Hace 3123 días
Chicas! Oficialmente inicio mi ultima semana de soltería, muy contenta por que ya falta poco y estresada por lo mismo jajaja. En cuento a avances ya tenemos casi todo listo, los recuerditos están terminados, numeradores de mesa también, tengo...
Hace 3126 días
Hace 3126 días
Sabemos lo que cuesta tener entretenidos a los niños!! para las que decidieron si incluirlos en la boda les dejo unas excelentes ideas. ...
Hace 3126 días
Chuladas!! Les traigo unas ideitas para las que tienen planeada una boda muy eco espero les guste ...
Hace 3126 días
Que tal estos anillos super padres y originales para sellar el amor!! Se animarian ??? ...
Hace 3126 días
Chicas!! A mi me super encantan las bodas estilo mexicanas, la decoracion es super alegre y colorida y hay muchos elementos que nos pueden servir para hacer el ambiente 100% Mexicano. Aqui les dejo unas ideas con Cactus! ...
Hace 3127 días
Cuando era chica mi color favorito era amarillo, jugaba con mi hermana y mientras todas en la época querían ser la Pink Ranger yo mataba por ser la Yellow jajajaja. Aun me encanta el color y a quien no le da alegría tan solo de verlo! Para las que de...
Hace 3127 días
Noviezzillas!! Para las que se casan en playita, jardin, en primavera o verano les dejo estos vestidos color menta, para las damas y pajes ...
Hace 3127 días
Bebes!!! Para las que estan en la planeación de su despedida y no saben como la harán, les dejo unas fotitos para una despe muy contrastante, elegante y glam!! espero les guste ...
Hace 3127 días
Hola Novias!! Como hemos visto en esta linda comunidad, habemos novias de todo tipo, todos los estilos, me encanta cuando las novias son arriesgadas y optan por algo super fuera de lo común. Asi que para aquellas que tienen en mente algo diferente...
Hace 3135 días
El último por hoy! No las aburrire más! El fin que tuve la despedida aproveche para ir a la prueba de maquillaje, lo bueno que no se dieron cuenta que tenia los ojos pintos jajajaja Me hicieron la pruebita de dos tonos que eran los que me gustaban y...
Hace 3135 días
Sobre mi despedida ya les había contado un poco en Flamingle y bueno todo salio perfecto!! A pesar de que varias amigas me cancelaron, otras si fueron y todos la pasamos padrisimo. Les conté que un par de amigos la estaban organizando y la verdad les...