Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kriz
Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz

Para Una boda muy Mexicana: Cactus

Kriz, el 10 de Noviembre de 2017 a las 12:40 Publicado en Organizar una boda 0 8

Chicas!!

A mi me super encantan las bodas estilo mexicanas, la decoracion es super alegre y colorida y hay muchos elementos que nos pueden servir para hacer el ambiente 100% Mexicano. Aqui les dejo unas ideas con Cactus!

Para Una boda muy Mexicana: Cactus 1 Para Una boda muy Mexicana: Cactus 2 Para Una boda muy Mexicana: Cactus 3 Para Una boda muy Mexicana: Cactus 4 Para Una boda muy Mexicana: Cactus 5 Para Una boda muy Mexicana: Cactus 6 Para Una boda muy Mexicana: Cactus 7 Para Una boda muy Mexicana: Cactus 8 Para Una boda muy Mexicana: Cactus 9 Para Una boda muy Mexicana: Cactus 10 Para Una boda muy Mexicana: Cactus 11 Para Una boda muy Mexicana: Cactus 12 Para Una boda muy Mexicana: Cactus 13 Para Una boda muy Mexicana: Cactus 14 Para Una boda muy Mexicana: Cactus 15 Para Una boda muy Mexicana: Cactus 16 Para Una boda muy Mexicana: Cactus 17 Para Una boda muy Mexicana: Cactus 18 Para Una boda muy Mexicana: Cactus 19 Para Una boda muy Mexicana: Cactus 20

Para Una boda muy Mexicana: Cactus 21 Para Una boda muy Mexicana: Cactus 22 Para Una boda muy Mexicana: Cactus 23 Para Una boda muy Mexicana: Cactus 24 Para Una boda muy Mexicana: Cactus 25 Para Una boda muy Mexicana: Cactus 26 Para Una boda muy Mexicana: Cactus 27

8 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 12 de Noviembre de 2017 a las 12:16
  • Claudia
    Súper Novia Octubre 2018 Baja California
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si es caro ese precio 😱 ya decia yo, es que me decian noo no vas a encontrar mas baratas y yo las veia con cara de “pero estan bien chiquitass” jajajasAca hay bastantes viveros me tomare la tarea de ir a investigar jeje gracias por el dato ❤️
    • Responder
  • Kriz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como crees !!! Ve a un vivero o algo asi, están bastante caritas a mi las peques ( no tanto de hecho ) me costaron 8 pesos ya mayoreo, estaban en 10 normal aun así nada caras, fui como a tres viveros y ese fue el más barato y más bonitas
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aca en mi Ciudad encontre las suculentas asi de pequeñitas en 20 pesos c/u no se si esten baratas o caras o me salga mejor hacerlas yo misma :o jeje

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo los cactus con todo mi corazón de pollo! Jaja 😂
    • Responder
  • Kriz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Clau!! la de nosnotros tambien será en Hacienda y daremos suculentitas de recuerdito!! son tan bonitas y siguiendo el toque de hacienda y rustico

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy cool todas las ideas, mi boda no sera mexicana pero en el salon que rentamos es una hacienda/rancho hay bastantes cactus naturales y por ende pensamos implementarlos tambien en la decoracion.

esta idea me encanto para que encuentren su mesa ♥Para Una boda muy Mexicana: Cactus 28

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosos ya sea como recuerdito o como centro de mesa se ve padrisimo

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están padrísimas todas las ideas, la imagen uno!! me fascinó!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas