San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016
- Novia VIP
- 5,086 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3269 díasHola chicas !!! :3ustedes saben con cuánto tiempo antes debo contactar a la que me va a peinar para el gran día B pues ya casi estoy a 6 meses y no he visto ninguna :/ me ayudan con sus opiniones xfis :3
Creé un post
Hace 3280 díasHola chicas buen lunes!!! pues entro aquí en la comunidad y veo que todas publican las cosas o avances de su gran día cada fin de semana, y pues la vdd yo no , cada fin estoy relajada o salgo a pasear o así, más no veo cosas de la boda , a lo mejor...
Creé un post
Hace 3284 díasBuenas noches chicas !!! necesito de su ayuda , alguien sabe donde puedas hacer los sacramentos super rápido , es que a mi FM le faltan dos y ya pregunto en su iglesia y las platicas comienzan ahora en mayo pero el papel se lo darían hasta agosto , y...
Creé un post
Hace 3291 díasChicas ! buenos días :3 hoy iré a la degustación del banquete , pero tenía una duda que color elegir para las mesas , mi color de boda es azul rey con blanco, así elijo los manteles o le agrego otro más ?
Creé un post
Hace 3295 díasBuen domingo chicas!!! Tengo una duda , hoy en la mañana platicaba con mi mamá sobre los padrinos de lazo, yo tenía pensado que fueran ellos, pero me dijeron que los padres de la novia no pueden ser es verdad eso? Mis papás pueden ir de anillos o...
Creé un post
Hace 3300 díasBuenas noches chicas !! últimamente he visto debates , donde todas queremos bajar de peso , pero creo yo que si nuestro FM nos quiere así , xq preocuparnos tanto ? solo es cuestión de comer bien y quitarnos lo que hace daño. A la gente nunca les vas...
Creé un post
Hace 3300 díasChicas ! me siento un poco triste o un poco confundida , aún no es mi boda pero cada día me pongo a pensar como le haré tanto en mi sesión de fotos y el resto de la boda , pues quiero que me maquillen súper bonito pero pues uso lentes :/ no me lo...
Creé un post
Hace 3303 díasHoli holi chicas ! alguna de ustedes ha preguntado si se puede hacer una sesión en el estadio de los rayados ? llamenme loca jejej pero a mi FM y a mi se nos metió la espinita de que a lo mejor podríamos hacerla ahí , claro si se puede (: si no...
Creé un post
Hace 3303 díasHola chicas !! hace un rato fue mi pedida :3 estoy feliz xqe al fin mis papás conocieron a mi futuro suegro, no hubo fotos por que más que nada fue convivir todos juntos, y como soy de mty no pudo faltar la carne asada jijij ahora sí ya siento como...
Creé un post
Hace 3309 díasHola chicas! ya tengo ratito que no he podido meterme a la app ya sea por mi trabajo y en vueltecitas de la boda , ya separé mi vestido ! y me puse a pensar aún se usa que entres a la iglesia con el velo tapandote la cara ? siento que eso ya pasó o...
Creé un post
Hace 3315 díasFecha de boda:18 de Noviembre de 2017❤ Hora: a partir de las 4:00 pm Ciudad: San Nicolás de los Garza, Mty Color: Azul rey con Blanco Estilo de boda: Vintage elegante Lugar del banquete: Serán unas palapas , por parte de la empresa de mi novio (:...
Creé un post
Hace 3322 díasPues para mi FM es el amor de mi vida , mi principe en el encuentro todo lo que andaba buscando en una persona , me ha hecho tan felíz desde que lo conocí , ha compartido conmigo cada momento ya sea bueno o malo siempre ha estado conmigo. A veces...
Creé un post
Hace 3324 díasHola chicas !! pues ya tengo mi proveedor de fotografía que será chic foto y cinema ' pero aún se me hace eterno para cuando me toca mi sesión :/ya quiero que pase el tiempo ustedes han contratado a este proveedor ? xq yo ví todo su trabajo y me...
Creé un post
Hace 3329 díasNo se si por que somos poquitas o porque así me sale a mi :s me encanta la comunidad! y más encontrar chicas que casi viven súper cerca y tmb son futuras brides :3
Creé un post
Hace 3329 días-> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? aún no se , informenme sobre eso chicas -> ¿Con cuál canción entraría el cortejo? igual, no tengo idea :/ -> Mi canción para la salida de la iglesia será ___ estoy en blanco en ese aspecto ->...
Creé un post
Hace 3331 díasHola chicas ! así como lo leen no se por cual maquillaje elegir para mi gran día , los colores de mi boda serán azul rey y blanco, y tengo pensado que me maquillen así, como la imagen ustedes que opinan, denme más ideas chicas , ya que he buscado y...