Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3198 días
Hola Brides, ¿cómo están? He estado pensando muchísimo en qué zapatos quiero para la boda. Mi sueño siempre han sido zapatos rojos. Además de que se verán muy bien, los podré utilizar en otra ocasión. Últimamente he visto algunos de novia que me...
Participé en el post de Rosa
Hace 3198 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3198 días
Hace 3198 días
Hace 3198 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3198 días
Brides, En esta guerra de bodas nos prohibieron lanzar arroz al salir de la iglesia Entonces... ¿qué alternativa escogen? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Cómo sería tu decoración ideal?
Hace 3198 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3199 días
Guapuras, Los zapatos que usemos en el gran día también son muy importantes. ¿De qué son fans en cuanto a zapatos? A) Comodidad ante todoB) Antes muerta que sencilla C) Un balance entre ambas* Siguiente debate 👉 ¿De qué flores eres fan para tu...
Participé en el post de Karely
Hace 3203 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 3204 días
¡Gané una medalla!
Hace 3204 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3204 díasHola que tal , no se ustedes pero no estan preocuoadas si en los dias que desidieron haceer su boda les toque estar en sus dias , yo no habia pensado en eso asta ahorita q solo faltan 2 meses para el gran dia y la verdad si es algo que ronda mi...
Hace 3205 días
Hace 3205 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3205 días
Hermosas Brides, No tenemos que olvidarnos de las manos, ¡hasta el más pequeño detalle es importante! Para descubrir su estereotipo de novia ...¿qué uñas prefieren? 💅 1. 2.3.4. *** Siguiente 👉 ¿Cómo irías vestida a tu boda civil?
Hace 3205 días