'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Diciembre del 2016
Madre empedernida, arquitecta apasionada y muy enamorada del hombre que cambió mi vida y que sigue haciéndolo cada día!
- Novia VIP
- 5,697 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2128 días¡Hola comu! Ayer votaste por tus vestidos favoritos de la colección de Allure Bridal para Disney, y como buen campeonato, ahora llegamos a las semifinales!!! Está reñido, pero hay que votar: ¿Se lleva tu voto Blancanieves o Bella? A)...
Hace 2129 díasHola bella comunidad hoy es el día de saber cuál es su estilo en cuanto a la argolla que usarán el resto de su vida ❤ qué prefieren? Una argolla lisa o una argolla cikn cristales?
Hace 2129 días¡VOTA y comenta cuál sería tu plan perfecto de luna de miel!
Hace 2129 díasDíganme si les gustaría una boda temática donde la decoración este basada en las pampas las cuales últimamente se han vuelto muy populares y están en tendencia en más bodas! Pueden combinar se con otras flores o solo pampas! Qué opinan? ...
Hace 2129 díasAlgo que sin duda hace que nuestro look nupcial luzca bello y sobretodo complemente el hermoso vestido que elegimos para ese día es el ramo! Les gustaría usar un ramo super colorido para que resalte?
Hace 2129 díasAlgunas novias optan pode decidir los colores y diseños de los vestidos de las damas. ¿Creen que también podemos definir peinado y maquillaje para ellas? ¿O ya estaríamos transformándonos en una bridezilla?🤔
Hace 2129 días¡Hola, bonitas! Llegamos a la última de esta primera parte de la competencia , ahora se enfrentan 3 hermosos vestidos. A) Rapunzel Foto: Allure Bridals B) Jazmin Foto: Allure Bridals C) Aurora Foto: Allure Bridals Vota y cuéntanos en los...
Hace 2129 días¡Hola, chicas! Seguimos con la competencia de vestidos inspirados en el mundo de Disney ¿Qué vestido de princesa eliges? 👑 ¿Blancanieves o Pocahontas? Vota y dinos en un comentario la calificación que le das a cada vestido A)...
Hace 2129 días¡Sigue votando por tu vestido de Disney favorito! ¿Y entre Cenicienta 👠 y Tiana 🐸, quién va a la semifinal? ¡Dale tu voto! A) Cenicienta Foto: Allure Bridals B) Tiana Foto: Allure Bridals
Hace 2129 días¡Sigue votando por tu vestido de Disney favorito! ¿Qué modelo prefieres entre estos dos? ¿La inspirada en La bella y la bestia o la Sirenita? A) Bella Foto: Allure Bridals B) Ariel Foto: Allure Bridals
Hace 2129 días¿Eres del team Te Amo o del team Te quiero?
Hace 2130 díasTodas deseamos uno zapatos hermosos para nuestra boda pero también cómodos y que nos hagan lucir aun más bellas ¿Cuáles les agradan más? si tuvieran que elegir solo entre estas dos opciones.
Hace 2130 díasHola hermosas brides!!! Hoy es un dìa màs de encuestas y les traigo la siguiente:Estoy indecisa en contratar una cabina de fotos o poner un libro de formas con camara Polaroid. La cabina de fotos me dan las copias de todas las fotos que se hayan...
Hace 2130 díasHola Brides, La semana de las encuestas esta aquì!!! Ya hablamos de: Sacramentos Que tipo de ceremonia tendràn y me ayudaron a decidir que elegir para el recuerdo de fotos Ahora toca votar por: ¿Cual de estas opciones para centros de...
Hace 2130 díasLa moda nupcial, siempre cambia, pero en cuanto a gustos nosotras decidimos que queremos en nuestro bello vestido de novia, así que personalmente si solo tuvieras estas dos opciones: ¿Que elegirías si hoy tuvieras solo estas dos opciones?
Hace 2130 díasComunidad bella, la vida es de decisiones por eso les dejo estos debates de moda nupcial para que escogas : ¿Que es mas bonito, las mangas de hombros caidos o tirantes? ¿Que es mas elegante, vestido con mangas o sin mangas? ¿ Que es mas cómodo,...