Los Mochis, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016
Soy diseñadora gráfica y de modas freelancer :)
- Novia VIP
- 6,889 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ammsi
Hace 3199 días
Hola bellísimas 💙💙 hoy fui ... bueno en la tarde del día de ayer fui a la prueba del borrador de las invitaciones chicas y quería llorar pero de la EMOCIÓN!!! están idénticas a como las pedí y pues como es un borrador están al blanco y negro el...
Subí una foto en el post de Yiré
Hace 3200 días
Hola chicas, ¿cómo están? ¿Ya tienen sus zapatos? Dejen que les cuente que acabo de comprar los mios Pues que creen chicas, fuimos a liverpool a escoger más cosas para la mesa de regalos. Ya que terminamos mi novio me dijo que si quería algo...
Hace 3205 días
Pues como ven chicas, vengo llegando de la Florería y resulta que la diseñadora me tenia un arreglo precisamente como le había dicho que no quería. No me gusta la flor "nube" y lo primero que vi al llegar fue un ramo gigante de esa flor Entie do...
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 3207 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3213 días
Pueden agregar la que sea su preferida, aún cuando no se encuentre en las opciones.
Subí una foto en el post de Mariam
Hace 3218 días
Hola chicas ustedes Saben en que precio andan las argollas matrimoniales y de cuantos kilates? Esque fui hoy a una joyeria y unos de 10kilates me dijeron que 23 mil el par 😣
Subí una foto en el post de Cristel
Hace 3220 días
Hola brides!!! Como no puedo dormir jeje, se me ocurrio hacer un debate, respecto de que tipo de centros de mesa tendran en su dia B.. ¿cuanto presupuesto destinaron para sus centros de mesa?¿uds mismas haran sus centros de mesa?Cuentenme!
Subí una foto en el post de Pato
Hace 3249 días
Hola bonitas, el día de hoy necesito de su sabiduría y consejo, me voy de Luna de miel a Orlando y resulta que ya todo mundo me advirtió que es cansadisimo, la verdad es que les creo cien por ciento. Aquí viene mi duda, necesito comprar unos tenis...
Hace 3257 días
Hola chicas, ¿cómo van con sus avances? yo ahora si vengo a pedirles un consejo... Resulta que nuestra boda y recepción será en el mismo lugar, la ceremonia en el jardín y la fiesta ya en el salón. Pero no se como hacer bien esa distinción porque...
Hace 3257 días
Hola chicas! ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuánto tiempo les queda ya? Yo voy que vuelo por los dos dígitos y les cuento que ya tengo mis accesorios Quería un juego de collar y aretes que tuvieran un diseño igual o parecido al de la corona...
Hace 3263 días
Hola chicas, siguiendo con la dinámica del test de la RE-PESCA aquí están algunas de las imágenes en la que me he inspirado para el tema de mi boda. El pastel so va a ser como el de la foto y estoy moviendo el presupuesto para rentar los plato base...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3264 días
¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3266 días
Justo ahora me encuentro en una sala de estar, esperando a mi FM y como me dejó su celular, abusaré como siempre y me gastaré sus datos para estar aquí jajajaja, he escrito varios debates, sobre mi, mis planes, mi familia, mis dudas... pero no sobre...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3267 días
Que les parece si compartimos nuestros anillos de compromiso.Me parece una linda idea poder compartir nuestros amados anillos Yo no tengo una foto del anillo, pero sacaré una para subirla. También pueden compartir la joyería que usaran en el...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3272 días
Hola todas!! Quiero mostrarles mis zapatos!estoy encantada! Hace mas de un año los habia visto pero el costo me parecia excesivo! Pero este fin los encontre con el 40% +10%de descuento y no me pude negar a comprarlos!!
Subí una foto en el post de Bren
Hace 3276 días
Hola chicas, ¿Cómo están? espero que muy bien, yo... con sentimientos encontrados ja, ja, ja, siempre me pregunte... ¡porque las novias se ponían nerviosas! si están por casarse con el hombre que aman, ahora lo entiendo todo, siento nervios,...