Los Mochis, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016
Soy diseñadora gráfica y de modas freelancer :)
- Novia VIP
- 6,889 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ammsi
Hace 3199 días
Hola bellísimas 💙💙 hoy fui ... bueno en la tarde del día de ayer fui a la prueba del borrador de las invitaciones chicas y quería llorar pero de la EMOCIÓN!!! están idénticas a como las pedí y pues como es un borrador están al blanco y negro el...
Subí una foto en el post de Yiré
Hace 3200 días
Hola chicas, ¿cómo están? ¿Ya tienen sus zapatos? Dejen que les cuente que acabo de comprar los mios Pues que creen chicas, fuimos a liverpool a escoger más cosas para la mesa de regalos. Ya que terminamos mi novio me dijo que si quería algo...
Hace 3205 días
Pues como ven chicas, vengo llegando de la Florería y resulta que la diseñadora me tenia un arreglo precisamente como le había dicho que no quería. No me gusta la flor "nube" y lo primero que vi al llegar fue un ramo gigante de esa flor Entie do...
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 3207 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3213 días
Pueden agregar la que sea su preferida, aún cuando no se encuentre en las opciones.
Subí una foto en el post de Mariam
Hace 3218 días
Hola chicas ustedes Saben en que precio andan las argollas matrimoniales y de cuantos kilates? Esque fui hoy a una joyeria y unos de 10kilates me dijeron que 23 mil el par 😣
Subí una foto en el post de Cristel
Hace 3220 días
Hola brides!!! Como no puedo dormir jeje, se me ocurrio hacer un debate, respecto de que tipo de centros de mesa tendran en su dia B.. ¿cuanto presupuesto destinaron para sus centros de mesa?¿uds mismas haran sus centros de mesa?Cuentenme!
Subí una foto en el post de Pato
Hace 3249 días