Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta... Ver más
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta la música, principalmente el rock, ir a conciertos, ver películas, series, ir a museos, los animales, la comida, hacer ejercicio, escalar, irnos de viaje, conocer nuevos luagares... creo que nunca acabaría. Y estamos muy emocionados por dar éste gran paso. 💗
- Novia TOP
- 30,157 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tann
Hace 2633 días
Les dejo unas ideas para un hermoso photocall!! Que les parecen? Tendrán un photocall en su boda? 💙
Hace 2633 días
Que les parecen los anillos de compromiso de otro color que no sea solo el clásico diamante. Seguro habrá algunas Brides que amén este estilo 💙
Hace 2633 días
Las mesas de dulces son todo un éxito en las bodas, además de ser un elemento decorativo, son riquísimas y hermosas! Que opinan de las mesas de dulces? 💙
Hace 2634 días
Apto solo para novias muy atrevidas! Encontré estas bellas crinolinas color azul, para darle un toque de color a tu vestido! Qué les parecen? 💙
Hace 2634 días
Encontré estas hermosas imagines de una boda con degradados en azul y no podía no compartírselas! Muy lindas para las Brides y Grooms que aman el azul! Es una manera de mantener un solo color pero que no se vea tan plana la decoración. 💙 ...
Hace 2634 días
Les dejo unas ideas por si piensan decorar sus sillas de novios! A mi me encanta como lucen diferentes al resto! Nosotros en lo personal escogimos sillón porque es más cómodo y luce hermoso, pero las sillas así también lucen preciosas 💙 ...
Hace 2634 días
Hola queridas Brides y Groom, si el azul es el color que escogieron en sus paletas, aquí les dejo unas ideas de números de mesa en color azul! Me parece un pequeño detalle, que sin duda hace la diferencia. Ya tienen los suyos? 💙 ...
Hace 2634 días
Yo se que todas aman un hermoso velo blanco, pero para las más atrevidas y fanaticas de éste color, aquí les dejo unos hermosos modelos de velos azules, exactamente... azules! quien diría que lucen tan lindos y románticos, el secreto es que que el...
Hace 2635 días
Últimamente estos letreros se han vuelto un must en todas las bodas y es que aceptémoslo, se ven hermosos, dan un toque único especial a las bodas 💙 Tendrán un letrero así en su gran día?
Hace 2635 días
Uno de los maquillajes más naturales que existe es el que se usa en tonos bronce, me parece precioso, porque la maquillista puede ir construyendo una apariencia desde muy natural a algo más cargado, y luce precioso sobre todo en pieles bronceadas, da...
Hace 2635 días
Para aquellas Brides que quieren usar algo cómodo después de sus tacones, pero sin perder el estilo, les dejo aquí unas ideas de flats azules! Ustedes usarán zapatos o tenis de descanso? 💙
Hace 2635 días
Brides hermosas, les dejo estos tacones azules que no divinos! Los vi y no podía dejar de compartírselos! 💙 Ya tienen los suyos? De que color serán? 😊
Hace 2635 días
Se que muchas Brides y Grooms incluyen el azul en su boda, así que aquí les dejo algunas ideas de montajes, están hermosos 💙
Hace 2635 días
Queridas Brides y Grooms, a mi me encantan los toques de color metálico en las bodas, le pueden dar un estilo totalmente diferente a todo, ya sea elegante, vintage, romántico o aportar mucha luz! En esta ocasión quiero mostrarles con que colores...
Hace 2635 días
Queridos Grooms y también Brides! Ustedes o sus FM usarán este sencillo pero elegante y hermoso accesorio? A mi me encanta porque hace mucho juego con la novia y además luce precioso. Aquí les dejo ideas en azul de diversos estilos, para aquellos que...
Hace 2635 días
Les dejo unas ideas muy lindas de pasteles con toques en azul! Incluirán éste color en su boda? 💙