Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2016
- Novia Experta
- 2,401 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3301 días
Obviamente las chicas somos las más alborotadas e ilusionadas con la organización de la boda. Y más si son como yo que me gustan las cosas a mi modo y ni de chiste contrataría un wedding planer. Yo ya la tengo en mi cabeza , faltan 9 meses aún, no...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3317 días
Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente dilema ⬇️ ¿Diversión en pareja o solos?
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3328 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 3329 días
Pues mi futuro esposo mide tan solo 3 cm más que yo así que no usaré tacones... cuando salimos a un bar o así sin problema uso pero esta vez no quiero jaja se me ocurre tal vez algo así ... ¿ ustedes tienen alguna sugerencia?
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3349 días
Hola Brides, feliz viernes!! Espero que su semanita no haya estado tan pesada y si animo ya toca descansar. Quiero contarles que hoy aproveche para ir al D.F. y ver lugares para mi GRAN DIA El tipo de mi boda de ensueño es un ¨New York Rooftop...
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3354 días
Hola chicas, todas sabemos que uno de los días mas importante es cuando nos dan el anillo.A mí me encanta verlos.Muestren el suyo y describan como fue ese dia tan especial!!!
Hace 3357 días
Brides tengo ideado dar cosas como las de las imágenes y tal vez también no se unas cosmetiqueras la cosa es que les den uso jajaja... Más ideas?? tendré sólo 50 invitados 30% son mujeres los demás hombres.
Hace 3357 días
Brides les cuento que ayer fui a probarme algunos vestidos la verdad no se ni que quiero todo me gusta jajaja les dejo 2 cortes en foto ¿ustedes que opinan? como dato adicional para toma de decisiones nuestra boda será en septiembre en un jardín en...
Subí una foto en el post de Potsi
Hace 3363 días
Hare mi boda el 10 de marzo de 2018 en un salon jardin mi cuñada hace mesas de dulces y he bajado varias ideas tengo como tema algo vintange con fiesta de té y un toque de feria en el parque de los años 20. Pondre 3 mesas la primera con bebidas que...
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3363 días
Hola todas, tengo un problema... No sé que zapatos elegir para la boda mi problema es que soy muy alta, mido 1.80 y mi novio es ligeramente más bajito que yo. Así que definitivamente descarto los tacones, aunque me encantan, y los de tacón bajito...