Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2016
- Novia Experta
- 2,401 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3271 díasBrides hermosas les cuento que nosotros nos conocimos hace 10 años en un lugar de la CDMX llamado Videomanía ArcadeArcade en la Col. Condesa... He leido que muchas de ustedes se conocieron en fiestas en reuniones en la playa en un viaje en el trabajo...
Creé un post
Hace 3272 díasNosotros nos casaremos en septiembre 30 de este año, pero por cuestiones laborales podremos viajar hasta enero o febrero, hemos pensado en ir a la riviera maya tal vez Bacalar :3 es raro veo que muchas se irán inmediatamente después de sus bodas y yo...
Creé un post
Hace 3276 díasBrides denme su opinión porfaaaaa me caso en Cuerna en 108 días exactamente usaré un vestido corte sirena strapless y estoy viendo opciones De peinado no soy de peinados perfectos de hecho rara vez me peino jajjajja les muestro yo soy la de la primer...
Creé un post
Hace 3282 díasBrides les cuento que con mi vestido tendré descubierta toda la parte de arriba y las axilas me preocupan mucho, el vello me crece abundante y grueso y cada segundo creceeee no tengo oscuro ni manchas al menos... Fui a ver una depilación con láser...
Creé un post
Hace 3285 díasPues gracias a bodas.com.mx fue que encontré el lugar donde puedo compartir con todas ustedes y ustedes conmigo todo sobre nuestro día especial y tambien encontre el espacio que me enamoró desde la primera foto: Jasda, al mes de que estuvimos...
Creé un post
Hace 3292 díasBrides mi novio mide tan solo 3cm más que yo por lo cual no usaré tacones... Saben de lugares que me puedan recomendar donde pueda checar opciones en la CDMX ? No por internet por fa no confió en las fotos jaajaja gracias
Creé un post
Hace 3293 díasBueno ayer fui con mi mamá a recoger mi vestido el cual mande a hacer hace mes y medio. Y oh sorpresa al verlo de entrada tenia unos puntitos de brillo a lo largo del vestido y un cinturón de brillos ... Estos detalles los tenía el modelo original...
Creé un post
Hace 3294 díasBrides quiero compartir con ustedes que hoy por la tarde me van a entregar mi vestido, estoy muy feliz porque estamos a. 125 días y cada día todo parece más y más real, estoy súper sensible a ustedes les pasa algo así?? Lloro por todo y me da miedo...
Creé un post
Hace 3295 díasBrides bien sabemos que la pareja perfecta no existe porque siempre hay algo que ocurre por muy pequeñito que esto sea. En general en mi caso personal todo lo que hemos vivido bueno y malo nos ha ayudado a avanzar juntos, llegar a acuerdos,...
Creé un post
Hace 3296 díasBrides esta chica en la foto soy yo jaja ese es el largo de mi cabello actualmente y mi duda entra en qué peinado es más conveniente usar puesto que me casare en Cuernavaca a las 4pm con un vestido sirena con encaje strapless en septiembre de este...
Creé un post
Hace 3302 díasLas noches a veces son la total orquesta en cuanto a flatulencias... Todo lo contrario a cuando comezamos a salir que hasta se aguantaba y le daba dolor jajajahahj pero bueno nosotros ya no tenemos pena de nada de nada a veces da mucha risa y en...
Creé un post
Hace 3316 díasMi exnovio antes de ser mi novio fue mi mejor amigo y cuando terminamos volvió a serlo... y es por quién conocí a mi futuro esposo... mi novio y él se llevan muy muy bien y bueno mi mejor amigo va a ser uno de los damos de mi chico... acaso somos muy...
Creé un post
Hace 3317 díasLes quiero compartir que nosotros tenemos un hija de 7 años, hace 9 nos conocimos ... él de 18 y yo de 23, a los pocos meses de ser novios me embarace y decidimos continuar con el embarazo, vivimos juntos en casa de mi mamá hasta que nuestra hija...
Creé un post
Hace 3322 díasMe chocaaa las fotos no se ven tan bien con una agachada a medias enseñando pompa para firmar en la mesa jajaja ¿¿por qué no ponen sillas o una mesa alta?? No entiendo!!
Creé un post
Hace 3325 díasLes cuento la mía. Ambos comiendo papitas viendo tv. Él: Amor ya deberíamos casarnosYo: ok 😂
Creé un post
Hace 3329 díasPues mi futuro esposo mide tan solo 3 cm más que yo así que no usaré tacones... cuando salimos a un bar o así sin problema uso pero esta vez no quiero jaja se me ocurre tal vez algo así ... ¿ ustedes tienen alguna sugerencia?