Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
Soy muy curiosita y me encantan las manualidades así que gran parte de los detalles los estoy haciendo yo ☺
- Novia PRO
- 11,787 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3059 días
Hola chicas, pues como dice el título ya elegí color para combinar y será el color vino 👏 ahora sólo me faltan ideas para saber en donde o en que cosas lo puedo meter, espero que ustedes me puedan ayudar en eso dándome unas ideitas porfavor.
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3059 días
Chicas me encontré estos vestidos de novia que tiene un toque de color se ma hacen super originales, y no pierden el toque femenino ni el estilo de novia. Les gustan? 1...... 2............ 3......
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3059 días
chic@s estoy a 21 dias que emocionnnn jajaja pero quiero saber que me falta por lo pronto el dia de ayer me entregaron RAMO LIGA AZAR RAMO P/ AVENTAR ALBUM DE FIRMAS PLUMA BIBLIA Y ROSARIO COPAS BRINDIS ARRAS TOCADO GARGANTILLA ZAPATOS...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3059 días
Flores y más flores No hay decoración de boda que se aprecie que no cuente con flores que la complementen. Y es que la flores son sinónimo de alegría, color, vida y celebración. Por ello, seguirán siendo tendencia y no podíamos dejarlas de lado en...
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 3059 días
Holi brides!!! Lleva verdad no me he dado a la tarea de buscar como fotos con velos o tocados. Entonces no se como que se ve mejor... Como se ve o que? Hoy me probé vestidos y estaba pensando con que se puede completar el vestido... Ustedes que...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3059 días
he estado buscando algunas ideas para los boutonniere para mi FM, los padres, padrinos y groomsmen.. no quiero que solo el novio y los padrinos usen el tipico de azares pero tampoco quiero que todos usen el mismo que me aconsejan? estas son las ideas...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3059 días
Mis novias hermosas, solicito nuevamente de su ayuda... Seré yo quien haga su cuadro para las fotos el día de mi boda, he bajado algunas ideas y aunque son lindas no me convencen al 💯... Les dejo las opciones que yo tengo y les agradecería demasiado...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3059 días
Hola Novi@s, pues resulta que ya pedi mi cake topper con una proveedora de la app, si recuerdan en mi debate anterior pedía ayuda, pues tenia una idea en especifico, pues muchas gracias Zenaida y Ale, la verdad Nina hace unos lindos trabajos (por si...
Subí una foto en el post de Valery (Candy)
Hace 3059 días
Hola a todas: Escribo este debate para solicitar de su ayuda, mi novio quiere pedir a sus amigos que sean sus groomsmen pero lo quiere hacer con un presente, el pensó colocar dentro de unas Mason Jar una botellita de tequila y chocolates Ferrero, sin...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3059 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3059 días
Hola Chulas, ya me esta gustando esto de subir tradiciones y sus significados poco a poco les iré compartiendo debates relacionados con esto, hoy les traigo un poquito de otra tradición que no se acostumbra en todas las bodas pero su significado es...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3059 días
Hola bellas miren quien custodia mi anillo el tambn dijo si!! Y formaremos una bella familia!, alguien mas tiene fotos de sus mascotas con el anillo??
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3059 días
Mis brides, Una de las cosas que hice desde Diciembre y no les había contado es acerca de la entrega del reloj de compromiso a mi novio. Busque algo de su gusto y encontré un MK hermoso, que mande a traer de USA y pensé que tardaría en llegar pero mi...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3060 días
Chicas necesito algun texto hermoso para grabar en el reloj de mi FM 🙏🏻 Ayuda!
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3060 días
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3060 días
Los niños pajes son tan bellos. Creo que tooodas pasamos por ahí cuando fuimos pequeñas y nuestras tías/primas se casaron. Les dejo ideas para que tus pajes se vean la mar de bellos. ...