Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2016
Married
- Súper Novia
- 4,060 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3158 díasHola, chicas!! Aquí les presento mi mesa como Master-Chef-Novia! El menú de mi boda será el siguiente: Bebidas en la mesa Tendremos un poco de todas bebidas alcoholicas típicas para una boda: vino blanco, vino tinto, champaña, whisky, etc. Margaritas...
Creé un post
Hace 3166 díasBuen día, novi@s! Les cuento que ya este domingo iré a plática prematrimonial con mi FM para casarnos por la iglesia católica. Me gustaría mucho que me compartieran experiencias sobre esas pláticas? Pues, ya me comentaron que uno de los temas que...
Creé un post
Hace 3189 díasHola, chicas!! Mi mamá me propuso una idea para la boda: hacer un vídeo con albums de fotos desde cómo nacimos y cómo se fueron cruzando nuestras vidas. Para ahorrar el presupuesto, yo me ofrecí a hacer el video a través de iMovie. Pero tengo un...
Creé un post
Hace 3194 díasHola chicas... Les voy a dar un super consejo importante: Cuando van a una boda, jamás se les ocurra agarrar el ramo de flores de la novia, ni dejen que sus novios agarren la liga. Porque el hechizo de ambos es real: yo en el 2013 agarré el ramo y mi...
Creé un post
Hace 3215 díasHola chicas y chicos!! Les cuento mi experiencia, ya que tengo una super duda, aunque lo hecho está hecho, jeje... Mi hermana se ofreció a regalarnos la luna de miel como regalo de boda y nos acaba de reservar hotel y aviones para irnos a Nueva...
Creé un post
Hace 3273 díasHola novias y novios jeje Como la mayoría de ustedes sabe, ya viene la venta nocturna de Liverpool, el 5 y 6 de mayo... Por lo tanto, queremos comprarnos un refrigerador con garantía extendida (me caso en 11 meses) y mientras lo guardaremos en casa...
Creé un post
Hace 3280 díasCuál de las 2 opciones les parece mejor para una boda????
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas!! Veo que todas nos casamos el mismo dia y en la misma ciudad! qué avances llevan???? hay que compartir experiencias
Creé un post
Hace 3300 días- Fecha y hora de la boda: 20 de abril del 2018, se desconoce hora de iglesia, la fiesta empezaría a las 9:00pm, después de la boda civil - Ciudad: Chihuahua, Chih - Color: posiblemente verde - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): uno de...
Creé un post
Hace 3356 díasHola Chicas!! El debate anterior que hice se llamaba "cuál es la mejor playa para luna de miel?" ... ahora también ando viendo opciones para ir a Canadá de luna de miel pero no sé cuál ciudad elegir o pues tengo escaso conocimiento sobre las...
Creé un post
Hace 3360 díasSólo es una curiosidad mía y... Levante la mano quien haya preferido no ir a Estados Unidos por culpa de los cambios que ha hecho el nuevo presidente Donald Trump?? ✋🏻
Creé un post
Hace 3360 díasBuenos días, chicas!! Ahorita andamos viendo a donde irnos de luna de miel, originalmente ibamos a Toronto pero por las escalas y los pocos dias que le dan a mi futuro esposo tendriamos muy poco tiempo!! Así que ahorita andamos viendo opciones de las...
Creé un post
Hace 3379 díasBuen Día chicas! Tengo una gran duda! Alguna de ustedes se va a casar sin pedir mesa de regalos ni pedir efectivo???? Mi hermana se casó sin pedir nada y recibió mucho dinero de regalo y no sé si hacer lo mismo... qué opinan????
Creé un post
Hace 3383 díasHola chicas!! Alguien me comentó que hay paquetes de Disneyworld muy padres para los recién casados y no los encuentro... alguien fue o ha apartado esa luna de miel? Como lo consiguieron? Aun no me decido a dónde ir ya que mi boda es dentro de un año...
Creé un post
Hace 3424 díasHola, futuras novias y futuros novios! jaja Una pregunta... es cierto que ahora la iglesia católica pide como requisito estar casados por el civil?? Sé que en los años 1980 no era necesario, ya que mis papás y mis futuros suegros primero se casaron...
Creé un post
Hace 3432 díasBuen Día, chicas!! Tentativamente me caso en abril del 2018 y tengo una duda: cuándo será el mejor momento para empezar a comprar lo necesario de la casa como refrigerador, estufa, lavasecadora, etc?? Pues si los compramos desde ahorita se corre el...