Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Soy alegre, extrovertida, risueña, cursi, detallista, perfeccionista, me gusta llamar la atención.
- Novia Experta
- 2,260 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3427 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3428 díasPues sí, no hay plazo que no se cumpla, y el dia tan esperado por nosotros llegó, y pasó volando el tiempo, tuve muchos sentimientos encontrados, nunca pensé que podía sentir tanto en una sola noche, volteba a ver a mis papás y los veía tristes y a...
Participé en el post de Janet
Hace 3428 días
Hace 3431 días
Hace 3431 días
Creé un post
Hace 3432 díasEl tiempo pasó volando y no se como me siento, a veces siento que aun no es verdad o ques erá commo otro día pero otras siento que Ya me fui de mi casa jajaja....... La verdad eso es lo que más duele, me siento triste y a la vez feliz, extrañaré...
Creé un post
Hace 3432 díasHola, pues después de que dije qu eno quería despedida, mi prima hermana pensó que no era justo que no tuviera una despedida, ya que soy la primera en casarse bien (sin hijos y sin vivir con alguien y esas cosas) cabe mensionar que la mayoria de mis...
Participé en el post de Rosita
Hace 3432 días
Participé en el post de Martha
Hace 3432 días
Creé un post
Hace 3432 díasHola niñas: Como están? Yo contandoles rapidamente que el miercoles 15 me casé por el Civil, todo fue súper sencillo, solo fueron mis abuelos, mis papás, mi hermano, la hesposa de mi primo y mis 2 sobrinos, La mamá de mi FM y su hermano. Llegamos...
Participé en el post de Melissa
Hace 3432 días
Participé en el post de Jacqueline
Hace 3432 días