Ixtlán del Río, Nayarit · Desde Octubre del 2016
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso... Ver más
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso de casarnos por el civil el día 19 de marzo del 2016 y desde entonces vivimos juntos y felices.
- Novia PRO
- 27,571 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3081 díasChicas aquí les dejo una idea sobre que recuerdos dar en color verde 💚😊
Creé un post
Hace 3081 díasAquí unas ideas de estos suculentos pasteles 😋 en color verde 💚
Creé un post
Hace 3081 díasHola chicas que tal aquí unas ideas para su cóctel de bienvenida, mojitos, limonadas, limonadas de kiwi, criptonitas, shots, Cosmopolitan, 💚😊
Creé un post
Hace 3082 díasQue tal chicas se animan a un cambio de look drástico antes de la boda unas ideas de cabello teñido en color verde 💚😊
Creé un post
Hace 3082 díasChicas les dejo unas ideas para las que se animen a algo diferente labiales en color verde 💚😊
Creé un post
Hace 3082 díasAquí unas ideas de corbatas para los novios en color Verde 💚
Creé un post
Hace 3082 díasChicas buen día miren aquí unas ideas de uñas en color verde 💚
Creé un post
Hace 3082 díasMiren chicas velos en este tono, en gusto se rompen géneros jeje 😁💚
Creé un post
Hace 3082 díasHola chicas les dejo otras ideas en este color 💚😊
Creé un post
Hace 3082 díasMiren chicas les dejo unas ideas de estos centros de mesa 💚😊
Creé un post
Hace 3082 díasHola chicas miren aquí unas ideas para la noche de bodas en este color 💚😊
Creé un post
Hace 3082 díasAquí algunas ideas en este tono chicas 😊
Creé un post
Hace 3083 díasHola Chicas, la vdd estaba haciendo decidía en estos últimos detallitos, desde cuando que los quería empezar, pero por una u otra razón nadamás no jeje el chavo que me imprime tenía en servició su impresora y el otro día lo vi y me dijo que ya estaba...
Creé un post
Hace 3084 díasHay chicas ya estoy a pocos días y ya los nervios y el estrés ahora sí acabarán conmigo jajaja más por el detalle del Fotografo 😐 pero bueno ya avanzamos en los últimos pagos y detalles que teníamos, tuvimos que hacer pocas invitaciónes más por que...
Creé un post
Hace 3084 díasHola chicas buenas noches qué tal, aquí paso a contarles mi fotografo me cambió la fecha le mandé msje para avisarle que ya dentro de 10 días era mi sesión y me salió con que no va a poder que si quería me agendaba para otra fecha o me regresaba mi...
Creé un post
Hace 3101 díasHola chicas, les cuento que ya visite a la florista y ya vimos también lo de mis ramos y lo de la decoración de la iglesia el ramo de la virgen será como el primero tipo cascada, el que yo usaré será el redondo, y pues el que lánzare decidí que fuera...