Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2016
Tranquila, me gusta pasar tiempo en familia, me gusta viajar y el cine
- Novia Frecuente
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3133 días
Participé en el post de Laura
Hace 3133 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3133 días
Hace 3134 días
Creé un post
Hace 3134 díasLiteral ya me habían dicho que las semana antes de la boda eran de estrés, pero no me.imagine que tanto mi novia relajada se a ido!! Y hoy ya no duermo, este fin había sido tan productivos invitaciones listas, algunas ya entregadas todo era...
Hace 3135 días
Creé un post
Hace 3135 díasHola nenas!! Yo digo con lo de los invitaciones, me podrían ayudar??🤔 como creen que se vean mejor, con listón o sin listo?
Creé un post
Hace 3136 díasHola chicas!!!.hace justamente una semana les escribí, un poco frustrada por que no me gustaban mis invitaciones, me costaba pensar en entregar algo con lo que no me sentía comoda y pues decidí cambiar el diseño real y optar por algo más minimalista...
Participé en el post de Karina
Hace 3139 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3139 días
Creé un post
Hace 3140 díasHola Nenas!! Una pregunta, alguien de.ustedes puso su mesa de regalos en sears?. Como les fue? Pusieron muchos regalos? Es verdad que hay un obsequio por que hayan elegido ese lugar?
Hace 3143 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3143 días
Hola nenas!!! Creo que nadie podrá entenderlo que siento mejor que ustedes!!!!A exactamente un mes de la boda me entregan las invitaciones y siento que son un desastre!!!! No se que hacer!?Les cuento una persona cercana a mi, me dijo que nos haría...