Pachuca, Hidalgo · Desde Octubre del 2016
- Novia VIP
- 6,170 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de April
Hace 3230 días
Holaaaa Chicas estoy de regreso! A 1OO días de que llegue el día tan esperado recibo las invitaciones, me súper encantaron debo aceptar que es Un diseño totalmente mío jajaja El tema de la boda es dorado con azul navy y un poco de glitter dorado! Ya...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3419 días
Hace 3431 días
Chicas estoy súper feliz, cada día llegan más detalles para mi día b, les recomiendo ampliamente el proveedor "Ganchos Personalizados Hanging Love" les comparto algunas de mis compras. El proveedor lo encuentran aquí en la app o en fb.
Hace 3432 días
Chicas estoy súper feliz, hoy me llegaron mis compras en Bride&Co me encanto mi bata mis pantunflas y lo más chic mi sudadera!
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3434 días
Hola chicas. Alguna sabe de un proveedor de batas para damas y novia? o alguna idea porfis
Subí una foto en el post de Chris &' Mich
Hace 3443 días
Hola hermosas brides, en esta ocasión quiero pedirles de su valioso apoyo, ya que mi FM y yo estamos en busca de nuestro vals de novios y no sabemos cuál elegir 😞... Buscamos y buscamos pero por más no sabemos cual, y queremos algo nuevo que no esté...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 3445 días
Hola chicas, mi despedida esta muy cerca y descubri en las redes un tatuaje para mis damas, quisiera saber si alguien a comprado estos tatuajes y en donde. Saludos a todas y todos! team bride
Hace 3446 días
Hola chicas como tienen pensado decorar el salón para el día B? A nosotros nos encanta la idea de muchas luces y flores! Algo así! Ustedes como han pensado decorar?
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3447 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Hace 3453 días
Hola chicas les presumo el lindo detalle que mi hermanita tuvo conmigo al regalarme una taza, me encantó.
Hace 3494 días
Chicas estoy súper feliz, dentro de un año si Dios nos permite estaremos dándonos el SI ACEPTO que no unirá para siempre... A ustedes cuanto les falta para el día B?
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3499 días
Comu les cuento que debido a que el anillo con el que mi FM me hizo la gran pregunta por alguna extraña razón se deformó tuve 2 anillos de compromiso ... por que afortunadamente mi amor lo compro en una joyería con garantía de por vida así que no lo...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3507 días
Hola chicas, les presento a mi perrija, se llama nutella y es adoptada la tenemos desde hace dos años y nos encantaría que esté en nuestra boda como paje o damita de honor jeje la amamos mucho y sin ella en un momento tan importante no sería lo...
Hace 3511 días
Hola chicas! Les cuento que este fin de semana fue mi pedida de mano formal y la entrega del reloj de compromiso! Ustedes ya lo entregaron?
Hace 3519 días
Les comparto fotos del mágico momento, ya 3 semanas y sigo super emocionada, es lo más maravilloso que nos ha sucedido!
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3520 días
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?