Pachuca, Hidalgo · Desde Octubre del 2016
- Novia VIP
- 6,170 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3127 días
Hermosas por que nunca es suficiente y estos debates nos encantan " a Presumir su anillo "Simplemente me encanta estoy enamorada del el jejje alguna comparte mi sentimiento 🤗😊
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3143 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de April
Hace 3144 días
Chicas! Les comparto algunas fotos de nuestra sesión PreBoda, la locación es la Hacienda de San Miguel Regla en el estado de Hidalgo.
Hace 3149 días
Entre un millón de pendientes se me pasaba contarles que hoy mi marcador amaneció a 30 días, ya estamos a muy poco y cada día estoy más nerviosa. Cómo va el marcador de ustedes?
Hace 3166 días
Hoy ya hace un año, la emoción de recordarlo sigue siendo la misma, desde este día ya nada volvió a ser igual.
Subí una foto en el post de Denizz
Hace 3167 días
Hace 3168 días
Feliz Sábado chicas! El salón donde será la fiesta es muy pequeño y sin chiste, es el único salón qué hay en el pueblito donde nos casaremos por lo tanto nos dimos a la tarea de buscar como decorarlo aunque invirtiéramos un poquito más de la cuenta y...
Hace 3170 días
Hola nenas! Estoy súper feliz estamos ya en los últimos 50 días de nuestro compromiso, ya estamos en los últimos detalles, se supone que el vestido ya debería de estar en casa pero derivado del Sismo las tiendas cerraron y mi entrega se retrasó, el...
Hace 3180 días
Hace 3180 días
Hace 3180 días
Chicas! Estoy muy feliz! Ya estamos a 2 meses para el día tan esperado aún nos falta liquidar algunas cosas pero en este mes y el próximo lograremos salir de ese pendiente, el día sábado recogeré mi vestido porque se quedó en ajustes y mi FM escogerá...
Hace 3185 días
Soy la mujer más feliz del planeta, al fin terminó mi búsqueda intensa de las zapatillas, fui a mil lugares a buscarlas y las encontré un día mientras caminaba por el centro sin la más mínima intención de encontrarlas, me medí miles de zapatillas y...
Hace 3194 días
Chicas excelente inicio de semana! Le comparto esta imagen que me pareció súper interesante para compartir con nuestro fotógrafo y no se le pase capturar ni el más mínimo detalle.
Hace 3195 días
A Todos nuestros invitados les debería de llegar está imagen de pura casualidad anexada a la invitación Jajajaja! Para que se apliquen y sean buenos invitados!
Subí una foto en el post de Adán
Hace 3195 días
Hola, quisiera saber ideas de como les pidieron matrimonio o como lo han venido planeando, sé que cada quién lo ha planaedo diferente pero por eso quisera saber sus ideas y experiencias... cometen... Saludos
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3196 días
Hola comunidad!Mi prometido y yo aún no sabemos si podremos irnos de luna de miel (debido a que no tengo trabajo y si llegoa conseguir puede que no me den permiso y ese rollo) pero en caso de si irnos estoy entre Guadalajara e Hidalgo. Yo fui a...