Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Soy una mujer segura, auténtica y feliz. Extremadamente sensible. Tengo convicciones, valoro lo que pienso, soy independiente y apasionada. Amo viajar y... Ver más
Soy una mujer segura, auténtica y feliz. Extremadamente sensible. Tengo convicciones, valoro lo que pienso, soy independiente y apasionada. Amo viajar y conocer nuevos lugares, descubrir música nueva, ir a conciertos, el diseño y la comida :)
- Novia Adicta
- 705 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Melissa
Hace 3331 días
Participé en el post de Stephanie
Hace 3331 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3331 días
Participé en el post de Diana
Hace 3331 días
¡Gané una medalla!
Hace 3331 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Diana
Hace 3332 días
Participé en el post de Mir Guzmán
Hace 3332 días
Participé en el post de Jacqueline
Hace 3332 días
Participé en el post de Keniia
Hace 3332 días
Creé un post
Hace 3332 díasChicas primero que nada MIL GRACIAS a todas por apoyarme con sus consejos y sus palabras, en verdad me ayudaron a tomar la mejor decisión. Me siento MUY feliz porque encontré el vestido perfecto para mi. Lo ame desde que lo vi y en cuanto me lo probé...
Participé en el post de Mir Guzmán
Hace 3333 días
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas, hoy me quiero desahogar porque estoy a 10 días de mi boda y me siento terrible! Hoy que fui a recoger mi vestido me lleve la peor sorpresa del mundo. Lo mande a hacer con un super recomendado diseñador y para nada fue lo que esperaba, yo...
Participé en el post de Kriz
Hace 3335 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3335 días
¡Gané una medalla!
Hace 3336 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.