Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Feliz de casarme con mi mejor amigo. Feminista y amante de los gatos.
- Súper Novia
- 2,819 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Greta
Hace 3484 días
Que tal, chicas. Primero que nada, feliz año, muchísimas felicidades a las novias 2017, que emoción! y a las 2018 que ya tenemos que entrarle con todo a la planeación. Hago este debate para platicarles que hoy mi FM y yo decidimos sentarnos a afinar...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3488 días
Chic@s!! Ya por fin tengo mis frascos de mermelada para los recuerdos di tantas vueltas a la tienda pero siempre la encontré cerrada y hoy pasé para ver si tenía suerte y por fiiiin, tuve que correr al banco ya que no traía efectivo jaja así es...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3491 días
Hola chicas!! Espero que esten teniendo un dia excelente, hace algunos días mi FM me dijo que quería acompañarme a ver los vestidos de novia, y es que el es fashionista a mas no poder.... incluso el me viste a mí... jajajaja!!! El & yo no tenemos...
Subí una foto en el post de Celene
Hace 3494 días
Hola chicas! Aquí solicitando de su consejo sobre el tono para el cabello, debo contarles que me encantan los rayos, ya tengo 3 años que me los quite y ahorita traego mi cabello en castaño oscuro (imagen 1) que es mi tono natural, solo que si quiero...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3495 días
Estoy en búsqueda de mi vestido, me gustan estos modelos, me caso en octubre, mi favorito es el ultimo modelo, tal vez en manga tres cuartos...como ven brides??🤗
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3500 días
Hola chicas! Tengo una pregunta, a las qur saben de marcas de maquillaje cual me recomiendan? Pienso que MAC estaría bien pero quisiera que que me dijeran de algún primer, base altq cobertura, corrctorna prueba de lágrimas jaja, iluminador y sobre...
Subí una foto en el post de Greta
Hace 3503 días
¿Qué opinan, chicas? A mí en lo personal me encanta lo que traen las nuevas tendencias y lo simple pero elegante que se ven, creo que eso nos ayudará a ahorrarnos un poco más a las futuras brides!
Subí una foto en el post de MARIELLI
Hace 3503 días
Hola chicas así como dice el titulo quiera saber si tienen ideas de cómo decorarme las uñas ya que mi vestido no será blanco es como marfil pegándole a beige alguna idea gracias de ante mano
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3504 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3504 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Subí una foto en el post de 'estefy
Hace 3513 días
Hola bellas brides, soy una novia animalista, me gusta recoger y ayudar a los animalitos de la calle por igual ... pero los gatitos me encantan son mis favoritos 😍 yo tengo 11 alguna novia gatuna por aquí? Jeje si es así aquí les dejo una sesión para...
Hace 3538 días
¡Hola parejas enamoradas! Una pareja 100% enamorada siempre tiene a la mano una foto con su FM o FE ¡Preséntanos a tu pareja subiendo una foto juntos!
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3539 días
HOLA CHICAS!!!! ok, acabo de responder a un debate y me dio una idea espero que puedan participar, si ya se ha hecho el debate o esta dinamica me dicen sip. les propongo subir una foto donde venga en un lado su primera foto y en el otro lado su...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3540 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Subí una foto en el post de Male
Hace 3541 días
Hola Chicas que tal, estoy buscando algunos tips para mi peinado el día de mi boda, estoy traumada con mi cara, porque tengo mucha frente y soy china, quiero ocultar mi frente hahaha pero no sé qué peinado lucirá bien!! Help me ?
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3541 días
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que nos casamos bien eramos muy diferentes o muy...