Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2016
- Novia VIP
- 7,032 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3372 díasSiguiendo la dinámica hago este test con la siguiente información. - Fecha y hora de la boda: 14 de Octubre a las 6 pm - Ciudad: Reynosa - Color: color morado - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) vintage - Lugar del banquete: Jardín! ...
Creé un post
Hace 3372 díasChicas buenos días!!! Quiero pedirles un consejo sobre la pedida de mano, les cuento que estoy un poco triste, hace dos semanas mi FM y yo quisimos realizar la "pedida de mano" el punto es que simplemente fuimos a cenar con su familia y la mía para...
Creé un post
Hace 3374 díasChicas quiero pedirles un consejo, ya tengo el color que quiero para mis damas e igual el diseño, tengo 3 opciones, pero realmente quiero que todas vayan igual, trate de elegir diseños que les favorecieran a todas, mi pregunta es si puedo yo decidir...
Creé un post
Hace 3376 díasHola Chicas!!! Como están? Soy nueva por acá, e estado viendo los debates y realmente son de muchísima ayuda y sobre todo más saber que ustedes darán el SI 😄 el mismo día que yo, como van con sus preparativos? Yo creo que nosotros vamos bien y aún...