Tequisquiapan, Querétaro · Desde Septiembre del 2016
Happily ever after
- Novia VIP
- 6,736 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3222 días
Niñas buen día, a todas las futuras brides que tengan ceremonia religiosa y que estén dudando en tener o no un misal para cada asistente a la ceremonia, les digo, vale muchísimo la pena. Yo tuve la ventaja de que me salieran baratos porque soy...
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3222 días
Los carteles rústicos con frases e indicaciones son ya un elemento que no falta en ninguna celebración nupcial. Es una forma original de decorar el lugar y además de hacer partícipes a los invitados. Los carteles con frases divertidas o señales que...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3225 días
Estos días ha habido muchos debates donde nos dan bastantes opciones de decoración para uñas ya sea cortas o largas, naturales o de acrílico, así que también quería compartirles algunas de los estilos que son más de mi elección para ese gran día....
Hace 3225 días
Chicas me hice un mini espacio (después hago crónica, debate de honeymoon y demás cositas) para compartirles un poco del día más esperado en 9 meses: no no es un bebé, sino mi boda! Las novias que empezaron la planeación conmigo saben bien...
Hace 3237 días
Hola!! no diré nada porque de verdad estoy shockeada jaja..dejaré mi contador por aquí y me iré lentamente (literal me voy hoy saliendo del trabajo). Las leo de regreso 1 día!
Hace 3240 días
Buenos días chicas, el día de hoy festejaos dos cosas, que estamos a 4 días de la boda y que es mi cumpleaños No puedo creer que falte tan pco después de tener un contador de 200 y tantos días. Tengo nervios pero más, ansiedad porque llegue el...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3247 días
Para las que todavía no tenemos ni idea de cuál es el orden de las cosas les dejo este time line básico.... claro que al final cada quien puede organizar como sea Es común preguntarse cuál es el orden correcto de los eventos dentro de una boda,...
Hace 3258 días
Niñas buenos días a todas! Ya tengo los nervios, estrés, pendientes y todo encima a tan solo 22 días Y ayer nos llegó la súper noticia de que ya tenemos nuestra bendición Apostólica; quienes son católicas igual ya saben para las que no: es una...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3264 días
Hola Brides! 👰 Alguna vez han soñado con los zapatos perfectos? Con cristales, de satin , esas suelas rojas de los hermosos louboutin, aquellos Manolo Blahnik que Carrie y Bella Swan usaron en su boda? Pues en México los podemos encontrar en Sack's y...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3264 días
¿Cuantas brides como yo vean desde antes que siquiera pensaran en casarse, las bodas de ensueño de la T.V.? ¿Que tal los programas de vestidos de novias? ¿O los extraordinarios expertos en bodas como David Tutera? ¿Pues que creen brides? Ahora no...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3266 días
Estoy muy emocionada hermosas Brides, ya contratamos el transporte para el día de la boda, aunque yo hubiera querido llegar en una calandria jalada por caballos no será posible, así que nos fuimos a otra opción que también nos encantó, llegar en auto...
Hace 3269 días
collage bridal Hola niñas! Espero todas hayan tenido buen fin de semana. Yo voy regresando de Morelia, fui a la despedida que organizó mi mama y mis tías. Trataré de hacerlo rápido y subir solo algunas fotos.Fue una despedida bíblica, nunca había...
Hace 3278 días
Hola!! Veo que todas suben las invitaciones y avances de sus despedidas y no me quería quedar con las ganas, además de que ya tengo muchos avances pero entre más cerca está la fecha menos tiempo tengo de enseñarles nada...Esta vez les enseño la...
Hace 3294 días
Niñaaaaas llegaron mis invitaciones y muero de amor Son sencillas pero me parecen muy elgantes y el papel está herrrrrmoso. Ustedes cómo van con eso? Ya las tienen? Me las entregaron en cajita La etiqueta que le pegaremos a cada una y...
Hace 3295 días
Chicas ya moría de emoción por contarles... El domingo regresamos de Playa del Carmen mis 3 mejores amigas y yo de mi despedida de soltera. Ya en un debate anterior les había contado que después de pensar que no habría siempre sí la planeamos con una...