Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy Arquitecta, quiero una boda muy elegante y bonita, me emociona dar este gran paso y ser la Sra. de Miranda
- Novia Leyenda
- 55,204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3004 díasPara mi mi boda fue lo maaas hermoso! Fue perfecta!! El único detalle es que olvidé entrar en la ceremonia con mi ramo jajaja soy la mas feliz!!!
Creé un post
Hace 3011 díasHolaa solo quería enseñarles fotitos de mis últimas dos despedidas.. la primera me la organizó la iglesia de mi esposo y fue mucha mas gente de la que pensé, recibí muy buenos regalitos y salí muy contenta! Ayer mi dama de honor y mejor amiga me hizo...
Creé un post
Hace 3011 díasPara mi mis papás son lo máximo en este mundo jaja y aparte de los regalitos que les compré que les daré el día del ensayo yo quería ese día tomar un tiempo para agradecerles todo lo que han hecho por mi.. Cuando mi pastor iba a oficiar la boda me...
Creé un post
Hace 3013 díasHola! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado.. mi hermana me acompañó y a ella le super encantó asi como quedé.. cuando llegué a mi casa mi mamá me dijo "Pensé que te cargarían mas los ojos como las otras veces" Pero me dijo que le gustaba más...
Participé en el post de Kriz
Hace 3013 días
Participé en el post de Emma
Hace 3013 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3013 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3013 días
Hace 3013 días
Creé un post
Hace 3014 díasHola comu como la ven que ya estamos a 1 dígito? De verdad se los digo que el tiempo se fue SUPER rapido yo me siento asi Como que en que momento llegamos a estar a 9 días!?? Yo recuerdo cuando me emocioné porque llegamos a los 200 días y de verdad...
Hace 3014 días