Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2016
soy una persona muy creativa,sociable e innovadora. enamoradisima de mi prometido el cual es todo lo que yo imaginaba, tenemos 6 años y medio y cuando nos... Ver más
soy una persona muy creativa,sociable e innovadora. enamoradisima de mi prometido el cual es todo lo que yo imaginaba, tenemos 6 años y medio y cuando nos casemos tendremos 6 años 11 meses
- Novia Frecuente
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3488 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3488 días
Hace 3488 días
Hace 3488 días
Hace 3488 días
Hace 3488 días
Hace 3493 días
Participé en el post de Greta
Hace 3497 días
Participé en el post de Argentina
Hace 3497 días
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3497 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Participé en el post de Leslie
Hace 3497 días
¡Gané una medalla!
Hace 3497 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
Participé en el post de Viry
Hace 3499 días
Creé un post
Hace 3500 díasHola chicas espero que esten muy bien!! pues les cuento que mi boda sera en un salon de eventos por la noche, quiero un estilo elegante y escogi el color sangria estoy a 128 dias y el marcador se me hace que va disminuyendo cada ves mas rapido jaja...
Hace 3500 días
Hace 3500 días