Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
Me gusta lo simple pero sin dejar de ser elegante teniendo en cuenta los detalles, soy romántica pero algo loca .
- Novia VIP
- 6,464 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2991 díasQué tal chicas ? Se animan ?
Creé un post
Hace 2991 díasListo chicas !!!! Por fin luna de miel lista!!! Amonos a Cancún !!!!
Creé un post
Hace 2993 díasListo hermosas ! Ya fui por mis tennis !!! Qué tal ?!
Creé un post
Hace 3000 díasBrides !!! Por fin llego el tan candado y molesto paquete !! En cuanto llegue a casa y lo habrá les cuento !!!
Creé un post
Hace 3000 díasHola chicas ! que tal estos zapatos para mi , para bailar sin cansarme !!
Creé un post
Hace 3002 díasPor fin !!! Novia vip!!! pero cuantos grados de novias hay ? Jaja alguien sabe ?!
Creé un post
Hace 3002 díasBrides ! tengo tres ligas ! S e que se utilizan 2 ! Pero no sé cual! Dicen que una novia debe de llevar algo azul, pero yo taba tengo mi azul !! la primera y la tercera son parecedias pero una es más delgada que la otra! cual llevarían? O cuales !? ...
Creé un post
Hace 3002 díasQué tal chicas !!! compre esta letra de madera para esto !!
Creé un post
Hace 3002 díasQué tal chicas ?!
Creé un post
Hace 3002 díasListas !!!! 🔨
Creé un post
Hace 3003 díasQué tal chicas ?! Sabían eso ? Yo no !
Creé un post
Hace 3003 díasQué tal brides !!! Empezamos desde el día 400 jajaj y ahora qué tal! Lo veía lejano !
Creé un post
Hace 3003 díasHola brides ! he paso por un sin fin de cosas con un proveedor!! Y la verdad estoy hasta cansada !! Solo espero mi paquete !!! Y les muestro foto de cómo me me llego !! porque pague el 15 de diciembre me dijeron saldría el 17 de enero por fiestas...
Creé un post
Hace 3005 díasEstoy encantada con mis mandiles ! Los pedí el lunes y llegaron hoy 👍🏻
Creé un post
Hace 3005 díasLlevo 82 tareas realizadas de 100 y a 52 días !!!!
Creé un post
Hace 3005 díasQué tal chicas !!