Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
Me gusta lo simple pero sin dejar de ser elegante teniendo en cuenta los detalles, soy romántica pero algo loca .
- Novia VIP
- 6,464 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2957 díasBrides ! No olviden estar preparadas para todo! desde klennex para esas lágrimas de felicidad! pasando por el articulos para el retoque del maquillaje! hasta para dolores de cabeza por el estres, o hasta si llega ese desgraciado de Andrés ! Jajaj
Creé un post
Hace 2957 díasListo chicas !!! Para mis invitadas
Participé en el post de Fernanda
Hace 2957 días
Creé un post
Hace 2957 díasAsí es chicas nos clausuraron el salón ! Pero afortunadamente el sr del salón nos envió a otro que también maneja , más caro y bonito !!! Sin costo !! pero la verdad me Dio el tramafac jajaj ! Ya quedo pero si sude la gota gorda! Aparte nos dio...
Hace 2959 días
Hace 2959 días
Hace 2959 días
Hace 2959 días
Creé un post
Hace 2959 díasA 6 días chicas! Y Ya llevaremos todas las cosas al salón ! Solo estoy dándoles el último toque !
Creé un post
Hace 2959 díasQué tal chicas ? Compre la letra en un lugar de manualidades , la jaula es recuerdo de otro evento , solo la pinte y los porta retratos los pinte e irán con fotos de nosotros de bebés
Creé un post
Hace 2959 díasMiren chicas ! Ni chula cuñis me ha ayudado muchísimo entre los subenirs y ahora esto !!! Wow !