Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3576 díasHola miren ese es el jarrón que los kiero decorar yo misma pero necesito ideas.
Participé en el post de Ana
Hace 3578 días
¡Gané una medalla!
Hace 3579 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3579 díasChicas ustedes que piensa que si puedo usar un velo así esque ayer fui a que me tomaran medida de mi vestido y la se?ora me probó un velo parecido a este pero como es escuchado que para las bodas civil uno no usa entnces que opinan si se miraria bien...
Creé un post
Hace 3619 díasHola chicas que opinan de estos cetros de mesas para usarlos la boda será en un salón
Creé un post
Hace 3623 díasHola chicas, como creen que tengo que poner para pedir el regalo en efectivo. Gracias
Participé en el post de María
Hace 3626 días
Creé un post
Hace 3626 díasHola chicas ahora Fui a cotizar lo del salon pero tube que Aser cambio de planes results que ahora la decoracion la tengo que Aser dorado y rojo vino.
Participé en el post de Natalia
Hace 3628 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3629 días
Hermosas Brides to be, Imaginen por un instante como novias mochileras que son, que en un recóndito lugar del planeta, aparece su prometido, con una cajita pequeña que abre delante de sus ojos... dentro hay un anillo de compromiso... ¿Cuál de...