Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2016
Soy Escorpion terca de nacimiento pero muy apasionada.. Amo a mi futuro novio y agradezco a dios y ala vida por esta bonita etapa que estoy viviendo!!!
- Novia VIP
- 8,592 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3390 días
Hola comunidad hermosa! Ahora tengo otro problema jajaja no se que zapatos usar porque no aguanto los tacones 😭 hace años tuve un accidente y me quebre los dos tobillos, y no fui a mi rehabilitación y pues ahora están las consecuencias.. No puedo...
Subí una foto en el post de Anahy
Hace 3390 días
Este es mi cabello Otra fotito de mi cabello Hola chicas! Creo necesito algunos consejitos o tips de ustedes en cuanto que peinado me quede, les cuento... Yo tengo el cabello muy muy rizado y mi mamá me dice que escoja un peinado que lleve el cabello...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3390 días
Buen días a tod@s, mi comentario es sobre... ¿Que obsequiarle al novio?, yo se que son detalles muy personales y que depende de los gustos de tu pareja, pero ¿hay algo que se acostumbre a darle al novio?, así como el anillo de la novia, y ¿En que...
Subí una foto en el post de Angeli
Hace 3390 días
Nenas !! He ido a ver invitaciones y se me hacen carísimas y feas, entonces mi cuñado que es diseñador dime una idea y las hacemos , puede ser con foto o como sea ... pero no se me ocurren ideas 💡... ayuda por favor 🙏🏼
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3392 días
Hace 3392 días
Hola brides vengo a pedirles su ayuda como ya es costumbre!!.. Recuerdan mi vestido es tipo sirena pegadito pegadito de arriba es asi como muestro en la foto, como ven un collar de los que muestro o ustedes les podrian otra mas vistoso recuerden que...
Hace 3392 días
Tener un photocall, combinación de las palabras inglesas para "fotografía" y "llamada", en tu boda está de súper moda. Es el espacio para que tus invitados se sientan cómodos y puedan tomarse una fotografía como recuerdo de tu evento. Te dejamos...
Hace 3392 días
Hola Brides buenos dias les cuento que el sabado pasado tuve mi prueba de maquillaje y peinado aqui les dejo fotitos diganme que lado les gusto mas me maquillaron un lado un poco mas cargado y del otro mas natural resaltando el labio que opinan.. El...
Hace 3395 días
Chikas que se casan en Primavera chquen esto!!!... Todo a nuestro alrededor despierta después de los meses de invierno, la naturaleza poco a poco va floreciendo y nuestro guardarropa se llena nuevamente; de color, de prendas muy alegres, con...
Subí una foto en el post de Ávila
Hace 3395 días
Hola mis queridas brides, les comento que soy nueva y estoy organizando mi boda, sólo que estoy un poco estresada por los colores para el cortejo... Tenemos pensado casarnos en Julio, a mi me encanta el color rosa quartz, combinado con serenity y...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3396 días
Hola comunidad, como dice mi debate, quiero mi peinado con cabello suelto, o chongo, lo que sea que no sea cebolla, alguna sugerencia? gracias!
Hace 3396 días
El azar del novio no debe faltar!! Aquí te dejamos un poco de información para que compartas el post para quienes lo necesiten. Los hombres van con trajes y es difícil poder identificar al novio en una celebración ya que los hombres lucen iguales. El...
Hace 3397 días
Hace 3397 días
Como Ven chequen lo que encontre les han dedicado alguna o ustedes han dedicado canciones de amor!!!
Hace 3397 días
Para jardines, playas o interiores, sin importar el estilo de tu boda, son espectaculares Sin importar si tu ceremonia será laica o religiosa, el lugar en donde esta se celebrará debe lucir espectacular, desde la decoración del pasillo por el...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3397 días
ME PODRIAN RECOMENDAR TIPOS DE MAQUILLAJE O COLORES QUE ME PODRIAN QUEDAR SOY ENTRE APERLADA Y MORENITA ENTONCES NO SE QUE ME QUEDARIA MEJOR.