Centro, Ciudad de México · Desde Julio del 2016
x
- Súper Novia
- 4,098 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Mayo de 2030
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1906 días¡Hello, brides! Hoy les propongo 3 peinados hermosos que quedan genial en una boda de invierno.. dime ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1906 días¡Hola comu! Últimamente los anillos de compromiso en rosa ¡se ponen cada vez de moda! Y es que son divinos!!! Aquí dejo 3 opciones... ¿Cuál te gusta más?
Hace 1906 días¡Hello, girls! Hoy les traigo una selección de 3 vestidos verdes que me enamoraron... perfectos para ir de invitada a una boda.. ¿Tú con cuál de estos te quedarías para ir como invitada? Uff yo no sé pero creo que me encantaría usar el #1
Hace 1906 díasSabemos que para muchos chicos la barba es casi un amuleto de la suerte. Nos gustaría saber que van a hacer con la barba para el día de la boda. ¿Cuidarla para estar impecable? ¿Para un día como este es mejor no llevar la barba? ¿Qué opinan? ...
Hace 1906 díasSiempre tengo esta duda y creo que los centros de mesa altos son excelentes para una boda en un lugar amplio. No sé…¿qué opinas? ➡️¿Vas a tener más o menos de 30 años en tu boda? ➡️ ✅IMPORTANTE: ¿La fecha de tu boda está actualizada en el perfil?...
Hace 1917 díasHola comunidad sin duda es una pregunta que yo me hice en algun momento, amo las vistas de las ceremonias en playa sin embargo me acaloro mucho de manera rapida asi que decidi ciudad Tu que prefieres?
Hace 2009 díasHola, amores, ¿cómo va el sábado? Hoy les traigo una pequeña pregunta y quiero que sean muy sinceros, ¿de acuerdo? Si entre tú y tu media naranja tuvieran que elegir solo a 20 personas para la boda, ¿crees que podrían decidir sin problema? En...
Hace 2043 díasCada vez, somos mas parejas las que decidimos realizar esta seión hermosa, como parte de los preparativos de la boda, los que no saben que es es una sesión previa al la boda que su principal objetivo es dar a conocer la fecha o reforzarla posterior a...
Participé en el post de Briss
Hace 2047 días
Hace 2051 díasSí, sí, sí, fotografías divertidas pueden y deben entrar en el álbum de fotos de la boda. ¿has pensado en alguna idea? ¿el fotógrafo recomienda algo? 4 inspiraciones de fotos…¡a saltar!
Hace 2053 díasBuen dia comunidad bella, algo que amo mucho de las bodas son las fotos, yo tuve una muy hermosas gracias mis proveedores, las fotos a color son hermosas pero las blanco y negro son muy elegantes. Tu que prefieres?
Hace 2054 díasEs que con esto que estamos viviendo muchas parejas han quedado sin despedida de soltero/a y la mejor noticia es que, podemos planearla para cuando sea posible y...¡después de la boda! ¿Qué os parece? ➡️10 cubrebocas para la novia ➡️4...
Hace 2055 díasComunidad, tenemos ambas cosas que son deliciosas, pero creo que el pastel es mas tradicional y la torre de cupcakes es para bodas mas modernas. Nosotros tuvimos pastel Tu que prefieres?
Hace 2055 díasComunidad, todas tenemos ciertas ideas guardadas para nuestro gran dia, pero creo que nuestro peinado tardamos en definir pero lo primero que siempre sabemos es si lo queremos recogido o suelto. Yo lo elegí semirecogido y tu que prefieres?
Hace 2055 díasComunidad bella, yo elegí mis uñas rosas y una dorada con brillos para combinar con los colores de mi boda que fueron rose gold. Tu que prefieres?
Hace 2057 díasSiempre hay algo que hablar sobre este tema y no podemos dejar pasar en esta dinámica. Niños en la boda: ¿a favor o en contra? 🤔