Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia VIP
- 5,743 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3490 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3492 días
Hola hermosas brides!!!! Les traido estas propuestas cual.elegirian!!! Nosostros la.1,3, 5, 6
Hace 3495 días
Asi.es cgicas encontre estos bellos.muy bellos vestidos pero la.pregunta es. Novias Dark o novias elegantes? Y tu.... lo.usarias???
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3496 días
Un atento aviso y grito desesperado de ayuda para todas las amantes de la decoración de interiores!! jajaja a mi no se me da mucho eso, pero mi esposo me ha dado a la tarea de escoger colores para pintar la Suite Matrimonial, la cual al día de hoy...
Hace 3498 días
Hola hermosa comunidad!!! Pz como lo.leen han pensado en poner mesas de bicadillos o de algun alimento ensalada o.cosas asi...Esto es porque bueno regularmente la.gente llega corriendo del.trabajo para ir a las fiestas y mucha gente no.como y sabemos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3499 días
HOLA! ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, MI VESTIDO DE NOVIA ES STRAPLESS CON QUE TIPO DE COLLAR Y ARETES QUEDA NO SE SI ME PUEDAN MANDAR FOTO. GRACIAS :$
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3499 días
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que nos casamos bien eramos muy diferentes o muy...
Hace 3501 días
Hermosa futuras novias..!!! Buenos dias!! Esta mañana entre en conflico respecto a los accesorios para el. Cabello y la.pregunta es tu concual.te quedas.!!1) Tocados naturales.2) Tocados elegantes3) el.equilibrio entre ambos londo dia.No olviden...
Hace 3502 días
Hola chicas pz.les cuento nosoteos hemos pensado hacer esta secion deslues de la.boda religiosa. Ya que eso de las tradiciones y de que el.novio no puede ver a la.novia antes con el.vestido. Pz queremos hacer algo asi.Y ustedes lo han pensado.?. Que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3502 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Hace 3502 días
Super feliz acabo de gansr.una.medalla la.verdad trato.de estar en la.comu en mis.pocos ratos libres pero no habia conseguido una hace mucho realmente no se como puedes conseguir cada una pero acabo de hanar esta!!!! Y ustedes cuantas y cuales...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3508 días
Hola chicas, auxilienme plis!! mi cabello es negro de la raiz pero castaño de las puntas debido a que me lo decolore hace 3 años, asi que desde entonces me lo pinto de negro, segun yo para unificar el color, pero desde mayo de este año, me lo deje de...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3508 días
¡Chicas!Poco antes de que mi FM me propusiera matrimonio me corte el cabello super chiquito (nunca antes lo había hecho) el punto es que no me ha crecido prácticamente nada y eso me pone triste porque no me gusta como me veo con el cabello corto. Me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3510 días
Hola Chicas! Pregunta Existencial ambos estilos me gustan me inclino un poco mas por el disño 1. Mi boda sera de noche que me recomiendan Tipos de montaje Opción 1 Azul con gris.El azul es la base de mi paleta y creo que se ve muy bien (pero mi novio...
Hace 3511 días
Buenos dias hermosa comunidad.Les cuento.Decidimos CAMBIAR LA FECHA nos casamos ANTES teniamosmplaneada.lamboda del civil para octubre proximo y en abril 2017 por la iglesia.Asi que hace unos días subi el debate se LA PEDIDA y como se enteraron pz...
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3512 días
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?