Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3102 días
chicas aun no se que zapatos elegir para la boda podrian darme ideas (en foto) porfis o donde comprarlos, soy de monterrey
Participé en el post de Verónica
Hace 3102 días
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3102 días
¡Holaa chicas! Hoy vuelvo a recurrir a sus sabios consejos. Encontré unas zapatillas que me gustaron mucho para usarlas en mi boda, pero estoy indecisa en comprarlas porque aún no tengo mi vestido. Tengo la idea de cómo lo quiero y creo que podrían...
Participé en el post de Maritza
Hace 3102 días
Participé en el post de Maritza
Hace 3104 días
Creé un post
Hace 3104 días¡Holaa chicas! Hoy vuelvo a recurrir a sus sabios consejos. Encontré unas zapatillas que me gustaron mucho para usarlas en mi boda, pero estoy indecisa en comprarlas porque aún no tengo mi vestido. Tengo la idea de cómo lo quiero y creo que podrían...
Creé un post
Hace 3104 díasNosotros estuvimos cotizando con diferentes proveedores pero ninguno nos convencía porque lo que estábamos buscando era alguien que nos diera todo en un paquete, hasta que encontramos a Libell Eventos . Ella nos incluye todo lo necesario para la...
¡Gané una medalla!
Hace 3104 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Thalia
Hace 3104 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3104 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3104 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3104 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3104 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3104 días