Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2016
Soy una persona Soñadora que no se rinde con sus metas, sobre todo soy Alegre y Feliz con la vida.
- Novia VIP
- 5,184 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3200 días
Chicas guapas como están? He estado muy desaparecida del portal pero he tenido muchísimo trabajo, pero que creen!! habemus templo! Aun falta 1 año pero no quiero que me ganen la fecha todos me dicen que falta mucho pero prefiero hacerlo todo...
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 3210 días
Escogí para mi boda los colores verde y blanco, pensando en manteles blanco y en vez de flores puras plantas y guirnaldas, aquí entra el verde. Ustedes como lo usarían? Meterían otro color? Estaba pensando igual meterle azul rey.
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3212 días
hola brides , bueno pues en la comu por lo regular hablamos de vestidos,uñas , peinados , maquillaje etc etc, somos mayoría mujeres eso es obvio ,pero es poco común ver atuendos para nuestros machos alfa pelo en pecho hahha como le diga a mi maridin...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3212 días
Chicas, esos son los colores que he pensado, sin embargo aún no tengo algo bien definido, tendrán alguna recomendación???
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3212 días
Cómo combinar las tonalidades de morado cuando esté es tu favorito con un color como el gris sin necesidad de ocupar el color plata
Subí una foto en el post de Danielle
Hace 3212 días
Hola!!! He seleccionado los colores para mi boda pero necesito ayuda para combinarlos!!!
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3212 días
Hola Chicas Hermosas pues yo estoy entre estos 2 colores en tonalidades rosas y Azul, aun no me decido muy bien que colores llevaran mis damas creo que dejare que ellas decidan si rosa o azul, ami me encanta el rosa en todas sus presentaciones y a mi...
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3223 días
Porque el chiste no es ponerse hasta el molcajete.... Cuales elegiran ustedes??